El Tamagotchi original regresa a México

0
183

#Gamers

Después de la llegada de las versiones especiales Chibi que son más pequeñas, ahora toca el turno del regreso a México de Tamagotchi Original, la versión vintage y de tamaño real de la primera mascota virtual interactiva del mundo.

Bandai trae de vuelta este gadget con las mismas características, dimensiones y funciones que cuando se lanzó hace 20 años.

Cada Tamagotchi puede evolucionar en un personaje distinto dependiendo de los cuidados que se le den desde que es un huevo hasta que se convierte en adulto, existen seis diferentes y uno misterioso y sorpresa.

Además, Tamagotchi Original se puede encontrar en 16 distintos diseños de carcasa, desde los clásicos que hacen homenaje a los primeros con los que contó, hasta nuevos, todos únicos y listos para los verdaderos coleccionistas.

La primera serie de Tamagotchi Original está disponible a la venta en tiendas departamentales y jugueterías de todo México. Después llegará una segunda ola con diseños diferentes, ambos con piezas limitadas.

La historia de los Tamagotchi

Bandai señala que cuando el Planeta Tamagotchi comenzó a cantar sin control, los Tamagotchis decidieron huir de ese ruidoso planeta en OVNIs.

“Un OVNI se estrelló contra la Tierra, donde lo encontraron el profesor Banzo y su asistente Mikachu. El OVNI se dañó y los Tamagotchis en el interior no podían sobrevivir en la atmósfera de nuestro planeta, por lo que el profesor Banzo decidió inventar un huevito dónde pudieran vivir contentos y ser cuidados por los humanos”.

Con información de el universal.