El Xperia XZ2, un móvil que graba en 4K y HDR llega a México

0
185

Equipado con tecnología BRAVIA TV para dispositivos móviles, X-reality, el Xperia XZ2 de Sony tiene la capacidad de convertir el contenido a un nivel cercano al alto rango dinámico (HDR) para que la experiencia de imagen sea lo más parecida a estar en una sala de cine, incluso en videos en línea.

El Xperia XZ2, que fue presentado en México el día de hoy, cuenta con una pantalla amplia de 5.7 pulgadas y resolución Full HD.

El smartphone incorpora además un nuevo sistema de vibración dinámica que, de acuerdo con Sony, analiza los datos acústicos para que el usuario obtenga la mejor experiencia al jugar o ver películas y videos.

Por otra parte, el Xperia XZ2 cuenta con un sistema de sonido S-Force Front Surround, es decir, que está equipado con los altavoces más potentes de cualquier dispositivo Xperia.


En el área de la cámara, este modelo incorpora la tecnología Motion Eye, la primera en el mundo en grabar video en resolución 4K HDR, por lo que permite realizar capturas con un gran contraste, detalles y colores fieles, que después pueden compartirse en un televisor compatible con HDR o, bien, en YouTube. De manera adicional, cuenta con la función de grabación de video en cámara súper lenta a 960 cuadros por segundo (fps) en Full HD.

Para completar la experiencia de creación de contenido el Xperia XZ2 incluye la aplicación 3D Creator, la cual ofrece una manera única de capturar y darle estilo a las imágenes y videos. Además de crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o los rostros de los amigos en menos de un minuto con la cámara principal, la herramienta ahora permite también digitalizar en 3D imágenes del propio usuario a través de la cámara frontal, por lo que las selfies cobran vida y pueden ser utilizadas como un avatar en tercera dimensión. Asimismo, una vez que se tengan digitalizadas en 3D las imágenes, estas pueden publicarse directamente en el perfil de Facebook.

El diseño de este modelo se compone de una superficie de vidrio que se acopla a la mano, bordes reducidos y lector de huella digital, en la parte trasera para facilitar el desbloqueo.

El equipo cuenta con la quinta generación de Gorilla Glass y certificación IP65/IP68, es decir que resiste salpicaduras y derrames de agua. Está equipado con Android 8.0 Oreo y un procesador Snapdragon 845. Está disponible en Telcel a un precio de 17 mil 999 pesos.

Características

Pantalla: Full HD 5.7 pulgadas
Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
Memoria RAM:
4GB
Almacenamiento Interno: 64GB
Cámaras: cámara trasera de 19 megapixeles y cámara delantera de 5 megapixeles
Batería: 2870 mAh
Sistema operativo: Android 8.0
Precio: 17 mil 999 pesos
 

Sony anunció la renovación de su familia de smartphones premium con el Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Conoce al Xperia XZ2: el nuevo Smartphone de gama alta de SonyConoce al Xperia XZ2: el nuevo Smartphone de gama alta de Sony

Con información de el universal.