Embárcate con Sea Of Thieves en épicas batallas navales

0
118

#Gamers

La compañía Rare presentó su nuevo título Sea Of Thieves, para Xbox One y Windows 10, un título de mundo abierto, con distintas misiones, personajes y dos modalidades de juego.

Sea Of Thieves es un título de acción y aventura en primera persona basado en la vida de los piratas. A lo largo del juego se tienen tres misiones: Acaparadores de oro (buscar un tesoro escondido en alguna isla), Alianza comerciante (intercambiar diferentes objetos en otras islas) y Orden de las almas (búsqueda y enfrentamiento contra hordas de calaveras vivientes).

Para mejorar tus características de juego, adicionalmente a los tesoros que puedas encontrar, cada vez que completes una misión, ganarás una recompensa en dinero para comprar diversos artículos, por ejemplo, armas como escopetas, trabucos y espadas; además de ropa como cinturones, camisas, pantalones y guantes.

Aunque los personajes son intercambiables, no se puede modificar ni su aspecto físico ni el de su ropa, ya que Rare decidió usar la tecnología Infinite Pirate Generator, un sistema que crea componentes aleatorios como raza, sexo, edad, rasgos físicos y faciales; presentando así ocho opciones diferentes, cada una de las cuales ofrece diversas animaciones. Además, el título también cuenta con otra selección de gamas para encontrar al personaje adecuado.

En el juego, cuando un grupo de piratas enemigo mate a tu personaje, naufrague en alta mar o sea comido por un tiburón, aparecerá en el ‘Limbo de los Piratas’ o ‘Ferry de los Condenados’, donde perderá parte de su dinero.

Los personajes en Sea Of Thieves no cuentan con títulos como capitán, contramaestre o médico, de modo que si juegas en línea, alguien tendrá la misión de guiar a los demás en las siguientes misiones de la aventura. Luego de su lanzamiento, este juego fue criticado por diversas fallas como, por ejemplo, en la que uno de los monstruos (Kraken) aparecía sin tentáculos. Esas fallas ya fueron resueltas.

 

Con información de el universal.