La página esta cargando, si crees que esta tardando mucho da click aqui.
Toda la información en un solo Click !
Inicio » Deportes » Entrena como Cristiano Ronaldo

Entrena como Cristiano Ronaldo

No por nada es uno de los mejores atletas del mundo.

La noche previa a un partido, Cristiano Ronaldo se toma un té con miel o un vaso de leche, y se da un baño muy caliente de 20 minutos. La rutina es tanto relajante como lo es estratégicamente atlética, porque Ronaldo firmemente cree que los “detalles inteligentes” como éstos, hacen toda la diferencia en su habilidad para desempeñarse mejor que, bueno, posiblemente cualquier otra persona en su deporte.

 

A pesar que sus entrenamientos son implacables (no es extraño tener dos entrenamientos por día), Ronaldo sabe que si quiere ser el mejor, tiene que dominar cada aspecto de su salud. “Comer bien, mantenerme hidratado y dormir adecuadamente”, dice Ronaldo. “Ese ha sido el enfoque desde que comencé mi carrera.”

Y es precisamente en ese enfoque 360, que Nike se basó para lanzar una nueva serie de ejercicios para NTC que incluyen tips motivacionales, nutricionales y de salud.

-Ejercicios provistos por el entrenador de Cristiano Ronaldo que se pueden hacer en cualquier lugar

-Tips de nutrición y recuperación de Cristiano Ronaldo en los periodos de descanso de entrenamiento

-La habilidad de descubrir nuevos retos de entrenamiento después de terminar una rutina de Cristiano Ronaldo (al completar estas rutinas ganas insignias que se pueden compartir)

-Un paquete completo con videos informativos y artículos donde Cristiano Ronaldo comparte tips de nutrición, hidratación, recuperación y motivación

-Sugerencias sobre qué tipo de equipo usar para ayudarte en tu desempeño

 

Joaquín Juan, el entrenador profesional de Cristiano Ronaldo, ayudó a resumir los entrenamientos del atleta en una serie de rutinas que se enfocan en la rapidez y agilidad, así como en construir fuerza, mediante rutinas con pesas -algo clave en su desempeño en la cancha pero también aplicable (y accesible) para cualquier atleta de cualquier nivel que busque mejorar su condición y sentirse mejor.

Juan también comparte algunos de los secretos de nutrición de Cristiano Ronaldo. Por ejemplo, recetas de comidas sanas y fáciles de hacer que nutren su cuerpo y son sencillamente digeribles (una receta de cena incluye quinoa, pollo y

melón).

Ronaldo se enorgullece de su disciplina. “Mi clave es estar enfocado y dedicado al 100% todo el tiempo”, afirma. Aunque pueda parecer súper humano, tiene sus días malos como cualquier persona. “Algunos días no me siento motivado, pero paro y digo ‘Tengo que hacerlo, porque me dará buenas cosas en el futuro’. Ésa es mi motivación.”

Dos nuevas rutinas de entrenamiento basadas en Cristiano Ronaldo ya están disponibles.

Puedes obtener la app dando click aqui. Disponible para android y iphone.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*