Tarda mucho? da click aqui.
Entérate Aguascalientes
Toda la información en un solo Click !
Inicio » Ciencia y Salud » ¿Eres feliz?
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace. Leon Tolstoi

¿Eres feliz?

Hoy conejos desperté con una gran pregunta ¿Eres feliz? Cuantas veces en la vida nos preguntamos eso y de igual manera que es lo que nos hace feliz a cada uno, puesto que en nuestra sociedad nos venden la felicidad, en una faja, un par de zapatos, o incluso en el sorbo de un refresco.

Pero realmente que es aquello que nos hace felices, como ser humano, es un buen día para reflexionar… para pensar si estamos haciendo las cosas bien. ¿pero que es bien? O para ¿quién está bien? es algo que siempre me conflictúa porque tal vez mi felicidad pueda ser la infelicidad de otros y ahí es donde inicia este proceso de tristezas y frustración por no poder ser feliz por hacer daño a los demás.

 

Sin embargo, creo que bajo la magia de una sonrisa se asoma la belleza de TU FELICIDAD.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin

El que seas o no feliz, no depende de los demás, sino de uno mismo, somos los únicos los cuales depende nuestra felicidad, nosotros determinamos ser felices en cada situación o momento de nuestra vida, puesto que si nuestra felicidad se la dejaremos a los demás, sean persona, circunstancia o cosa  sobre esta tierra  estaríamos en  serios problemas.

 

En esta vida hay millones de cambios los cuales nos dan lecciones de vida, cambiamos constantemente desde pensamientos, nuestro cuerpo al igual que nuestro exterior a todo eso le llamamos “experiencias” ….

 

Y esta mañana le he preguntado a la gente si es feliz… y me encontré con personas que contestaron, que NO ,  no pueden ser felices por ciertas circunstancias de vida, su felicidad  lo dejaban en lo material la gran mayoría, otros en la salud, y de plano otros donde su felicidad la dejaban al clima, a una estación de radio, o simplemente porque alguien los afecto….

 

¡Sin embargo, creo que nadie nos enseña que a pesar de esas “lecciones de vida” PUEDES Y TIENES QUE SER FELIZ!!

 

Tenemos que vivir con propósito, disfrutar de estar vivos, de respirar, agradecer al mundo y por supuesto amar nuestro entorno.

 

La FELICIAD ESTA EN CADA CELULA DE TU CUERPO….

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke

Conejos les deseo  una vida llena de felicidad.

 

Sobre Coneja

Soy una persona curiosa.
Querré saber todo,de dónde vienes, cómo es tu familia.
me gusta observar, leeré poemas, libros etc.
me gusta mucho la comida
El ser curiosas no me deja conformarme con el exterior, desearé todo tu interior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*