TU ESTAS LISTO 12 HORAS PARA SOBREVIVIR !!

0
49

 

Ante un mundo lleno de ira, violencia los nuevos padres de Norteamérica decidieron, que para poder “controlar” ciertas situaciones, otorgan el derecho de matar, violar o robar a cualquier ciudadano sin cargos o repercusiones, sólo durante 12 horas y una vez al año.

Y antes que nada quiero dejar en claro que no soy una crítica de películas  que solo  doy  mi punto  de vista y dos que no tengo el conocimiento de la primera película, pero precisamente    causo cosquilleo mental cuando la veía, y a que me refiero al cosquilleo.

Mientras avanzaba la película, mi cabeza pensaba ¿cuánta gente pago por verla?, ya sea por morbo, interés, recomendación, etc.; ¿en cuantas salas en ese preciso momento se estaba reproduciendo en mi ciudad y a nivel país.?

Cuantas personas se estarían llenando de violencia, y trastorno mental, por el simple hecho de poner una película con esa índole de crueldad, frialdad y nada de raciocinio o ética, de nuestro querido país, sonare muy drástica, pero, ¿en qué le conviene a nuestro gobierno aceptar ese tipo de películas en varias salas y horarios? (Y no cancelarlas)

 Y claro llegue a una conclusión básica,  no les conviene  dar expectativas de paz seguridad amor hermandad, a un país que pasa por una crisis bastante grande, ¿Por qué?   Si  pedimos cosas  educativas sanas  nuestras perspectivas son altas  ellos  tendrán que aportar para mas museos,  arte,  bibliotecas cultura …y dejemos de un país, nuestra pequeña ciudad, hace años era de las más tranquilas sin delincuencia esa de la “GENTE BUENA”, bien dicen que todo inicia desde  casa  educación de padres  luego  maestros  sociedad y decisión propia, pero  cuando todo se ve infectado por lo que nos manejan, como competir con eso; la película  muestra que es normal el  MATAR, VIOLAR,ROBAR.. entre un sin fin de delitos los cuales no serán castigados, y hacerlos pasar por lo más normal.

 Y ahí es donde remonto mi   critica como hay dinero para ese tipo de “ideas” películas en este caso, donde sobra producción, patrocinios y sin fin de cosas, y no para cosas que suman a nuestro bienestar, emocional, familiar y sociedad, y también lo digo porque cuantos hidrocálidos, no se despiertan y lo primero que ponen es las noticias más amarillistas en la radio o tv, despertar y dañar tu mente con asesinatos, suicidios, robos y mas tipo la película, pero en 4d. Por supuesto te ha pasado ya sea en el taxi, camión, incluso en el carro de tus padres o en el propio.

 Chicos por qué no hacer la diferencia, poner o ver algo que nos retroalimente PERSONAALMENTE (mente, cuerpo y espíritu) que podamos continuar con eso que nos caracteriza estado de LA GENTE BUENA.

by.Coneja