Este sería el precio del próximo iPhone

0
18

El día de mañana Apple realizará un evento en el teatro Steve Jobs, en el que, además de la presentación de otros productos como un Apple Watch o una MacBook Pro se espera que lance su nuevo modelo de iPhone.

Los rumores que han circulado en la red estos últimos días indican que la presentación incluirá tres modelos distintos de iPhone, cuyos nombres podrían ser iPhone 11, iPhone 11 Max o iPhone 11 Pro, de los cuales dos contarán con pantallas OLED de 5.8 y 6.2 pulgadas, y el tercero, el iPhone 11 R o directamente iPhone 11, se basará en paneles tipo LCD.
 

Del mismo modo que dispositivos de Huawei y Samsung incorporan una función de carga inalámbrica, así mismo los nuevos equipos de Apple podrían incluir esta característica.

De acuerdo con el portal 9to5mac, aunque el precio oficial del nuevo dispositivo no se sabrá hasta mañana (de ser presentado) es probable que sea similar al visto con el iPhone XS y el iPhone XS Max. Los precios probablemente comenzarán en 999 dólares y subirán dependiendo del almacenamiento adicional o del tamaño de la pantalla.

Según The Verge, dos de los nuevos iPhone 11 contarán con el primer sistema de cámara triple en un teléfono de Apple. Asimismo, el sucesor del modelo XS podría incorporar una pantalla de poco más de 6 pulgadas.

Así mismo, si estabas esperando el lanzamiento de los nuevos iPhone para adquirir un modelo anterior a un precio menor, es poco probable que Apple baje sus precios a pesar de estar vendiendo menos teléfonos de lo previsto, así que no esperes adquirir un dispositivo a precio inferior de lo que cuestan actualmente.

 

Con información de el universal.