Facebook celebra su conferencia desarrolladores F8

0
89

Este martes y miércoles, en San José, California, Facebook reunirá en la conferencia denominada F8 a cinco mil desarrolladores para explorar el futuro de la tecnología y conocer qué nuevos productos e innovaciones está creando la red social para acercar el mundo.

El evento se realizará justo en medio del problema que involucra a la red social por el presunto uso indebido de datos de unos 87 millones de usuarios, por la consultora Cambridge Analytica.

Aunado a esto, la compañía dio a conocer que en el primer trimestre de 2018 las ganancias superaron las estimaciones de los analistas; asimismo, señaló que los usuarios activos mensuales llegaron a dos mil 200 millones, lo que equivale a un 13 por ciento más que el año anterior.

En el blog para desarrolladores, la red social destacó que el encuentro de este año es el más grande hasta ahora, con más de 50 sesiones, experiencias interactivas, así como la oportunidad de conocer a los expertos en productos de Facebook e interactuar con la comunidad global de desarrolladores.
 

El dispositivo es parecido al de una manga y vibra cuando llega la información

Facebook busca recibir notificaciones en la pielFacebook busca recibir notificaciones en la piel

Con información de el universal.