FIESTA ELECTRONICA “LA BRUJA”

0
158
SONY DSC

Como era de esperarse de cada año, se llevó a cabo el evento de la Bruja por parte de la empresa BIG HIPPO la cual es creadora de varios conceptos de eventos electrónicos (como wáter castle, magic jungle, la bufa entre otros). Este año nos deleitó con la presencia de uno de los más grandes DJ’s en México y el mundo DJ BLEND que venía como DJ estelar en el evento prendió a los jóvenes de Aguascalientes con unas buenas mezclas de electro house y una que otra rolita tradicional de rock inclusive mezclando un poco de cumbia con el toque especial de él.

Cabe mencionar la gran presencia que tuvieron en el evento los DJ’s residentes de Big Hippo egresados de la escuela de DJ’s en Aguascalientes Beat hippo. Algunos de ellos fueron Mystic natives, kill the clowns, criminal sounds, Franz colmer, Alfred beck entre otros dj’s de la casa de big hippo.

Este concierto tuvo mucha asistencia, generando que antes de 3 o 4 días se hayan terminado los boletos en la taquilla, con los Rp’s y los otros puntos de venta. Por cual se puede decir que el evento fue totalmente un éxito y uno de los eventos mejor organizados hasta hoy. Inclusive platicando con la seguridad del evento nos mencionó que, aunque fue un evento con jóvenes de entre 13 a 25 años en promedio, no hubo tantos problemas de los que se esperaba, ya que el único incidente que se generó en el transcurso del evento fue que un fan brincara hacia el escenario, pero de allí en más la audiencia se comportó y tuvieron una actitud positiva.

Hablando con el manager y algunos de STAFF de big hippo nos mencionaron que, gracias a la gran organización, seguridad y calidez de la empresa, así como el apoyo y aceptación de los Fans de DJ BLEND en Aguascalientes puede existir la posibilidad de que vuelva a venir DJ BLEND a nuestra ciudad.

Si quieres ver más imágenes del concierto o el after movie  creado por parte de entérate Aguascalientes y Protocolo Mx visita nuestra página en Facebook y nuestro canal de youtube.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC