Filtran primeras fotos del Samsung Galaxy Note 10

0
21

El Galaxy Note 10, el producto estrella de Samsung que tendrá 5G, apareció en imágenes filtradas que muestran a gran detalle el diseño que tendrá una vez que sea anunciado en agosto.

Las imágenes provienen tanto del sitio WinFuture como del colaborador de MySmartPrice Ishan Agarwal, las cuales confirman aspectos como la cámara frontal integrada en la pantalla, el lápiz óptico S Pen y la cámara trasera de tres lentes con orientación vertical.
 

Igualmente revelan que Samsung planea no solo producir el Galaxy Note 10 en negro, sino también en color nacarado azul-púrpura.

De acuerdo con The Verge, se puede ver claramente una matriz de tres cámaras en la parte posterior del teléfono, biseles delgados y una cámara perforada que casi no perturba la pantalla en la parte frontal, y todo el cristal curvo que esperaría de un Samsung buque insignia en 2019.
 

Pero lo que falta puede ser tan interesante como lo que se incluye en la foto, es decir, no hay un sensor de huellas digitales visible (lo que sugiere que está dentro de la pantalla ), y este teléfono tiene un botón físico menos del que normalmente esperaríamos en un Galaxy Note.

SamMobile, un sitio especializado en la firma surcoreana, dijo que la variante con 5G del Galaxy Note 10 se podrá configurar con hasta 1TB de almacenamiento interno, una ligera mejora considerando que el S10 5G tiene hasta 512GB de almacenamiento.

El Galaxy Note 10 se está filtrando a gran detalle previo a su lanzamiento el 7 de agosto. Samsung ya confirmó que su nuevo celular insignia, el que arranca la segunda ola de teléfonos gama alta del año, se presentará ese día en Nueva York.
 

Con información de el universal.