Freddy y los animatronics dan show en AGS.

0
458

FIVE NIGHT AT FREDDYS en el DIMO de AGS.

Justo en punto de la 1:20 de la tarde se daba la 3era. Llamada de la primera función de “FIVE NIGHT AT FREDDYS” en el auditorio DIMO, la tarde del domingo 27 de noviembre alrededor de 700 personas se dieron cita en este lugar para divertirse junto a los animatronics de la pizzería más famosa de New York.

Todo comenzó cuando Jeremy Fitzgerald es el protagonista de Five Nights at Freddy’s 2, que representa al guardia de seguridad contratado en el establecimiento de Freddy Fazbear’s Pizza, se encuentra monitoreando sus cámaras de seguridad cuando unos ruidos extraños lo asustan y comienza a tratar de investigar su procedencia. Casualmente venian de las fechorías  de los animatronics como Foxy, Freddy, Bonnie, Chica y Golden Freddy.

FOTOGRAFÍA por: Verónica Carrillo.
FOTOGRAFÍA por: Verónica Carrillo.
FOTOGRAFÍA por: Verónica Carrillo.

Así fue como Jeremy recurre a los servicios de un electricista quien le ayuda a buscar en los ductos de electricidad a ratas, que creen que son las causantes del ruido.

Lo interesante del espectáculo fue la emoción de los niños al interactuar con los personajes Jeremy y el electricista, quienes les preguntaban ¿por dónde se fueron los animatronics ? a lo que el público respondía emocionado: por allá o por tal lugar del escenario.

Pirotecnia, música y diversión fueron lo que pudieron disfrutar los pequeños que asistieron a esta función de la saga de FIVE NIGHT AT FREDDYS.

FIVE NIGHT AT FREDDYS en el DIMO de AGS.

Es así como se desarrolló el show en Aguascalientes de la saga de terror del  videojuego FIVE NIGHT AT FREDDYS, que surgió en Agosto de 2014 y fue creado por Scott Crawtton.

FIVE NIGHT AT FREDDYS en el DIMO de AGS.

Al término de la función hubo espacio para que los niños se tomaran la foto con las botargas de los personajes, con un costo adicional.