Funciones que sólo tiene Android

0
110

Al momento de comprar un teléfono inteligente necesitas estar seguro sobre cuál es la mejor opción de acuerdo a tu estilo de vida. Lo principal a considerar va más allá del modelo porque el sistema operativo determina el funcionamiento del celular que adquieras.

De acuerdo con el Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial “Android es un sistema operativo de código abierto para dispositivos móviles, se programa principalmente en Java y su núcleo está basado en Linux”.  

Desde hace tiempo existe competencia entre Android e iOS por mostrar cuál es mejor, aunque ambos tienen un alto nivel de demanda. Algunos podrán decir que Android no es tan bueno como iOS o viceversa. 

android_ventajas.jpg

No obstante, te diremos cuáles son las funciones que sólo tiene Android para que tengas una visión más amplia y puedas elegir mejor.

Mayor nivel de personalización 
Android
permite a sus usuarios establecer más sus gustos y preferencias. Con los diversos widgets cada individuo puede personalizar su móvil. 

Más libertad de instalar aplicaciones 
En comparación con iOS, Android permite instalar o realizar descargas de aplicaciones aunque no se encuentre en Google Play.

Almacenamiento externo 
Con el sistema operativo iOS el almacenamiento se llena más rápido y si quieres expandirlo tienes que pagar, mientras que Android tiene una gran capacidad de almacenamiento; solamente debes insertar una tarjeta MicroSD. 

android_funciones.jpg

Mejor gestión de notificaciones 
Al recibir varias notificaciones, Android tiene mayor control de éstas, las ordena de acuerdo a la aplicación. 

Soporte para doble tarjeta SIM 
Si por motivo de trabajo necesitas tener dos números telefónicos, Android tiene soporte para doble tarjeta SIM.

Rápida transmisión de archivos 
El transferir documentos, archivo o cualquier otra cosa de tu móvil a otro aparato es más sencillo con Android debido a la tecnología NFC resulta cómodo e instantáneo . 
 

 

Con información de el universal.