Gamer novio de “la chica del clima” rompe con ella para centrarse en el Campeonato de Call of Duty

0
247

El profesional de Call of Duty, Douglas ‘FaZe Censor‘ Martin, reveló que dejó a su novia Yanet Garcia “la chica sexy del clima”, para pasar más tiempo con los videojuegos.

Al anunciar la decisión en YouTube, el joven de 23 años reveló que él y García, de 26 años, se separaron y expresó: “No tengo tiempo para una novia”.

Igualmente, mencionó que necesitaba centrarse en jugar “Call of Duty“, concretamente la versión “Black Ops IV”, de tiempo completo mientras ella trabajaba en el programa Hoy, por lo que los tiempos de ambos no cuadraron.

Por su parte, García respondió ante las preguntas de su roptura con un tuit diciendo que estaba “desconsolada” antes de agradecer a los fanáticos por su apoyo.
 

FaZe Censor tuvo problemas este año, al perderse la primera etapa de la liga Call of Duty World, antes de registrarse con un equipo diferente que se había asegurado un lugar en la Etapa 2.Ahora, con más tiempo para concentrarse, Censor competirá el próximo 15 de agosto en el Campeonato Mundial Call of Duty en Columbus, Ohio según el portal The Sun.

García y su ahora ex novio son dos grandes personajes en redes sociales. García tiene 6.5 millones de seguidores en Instagram, mientras que Martin tiene 1.5 millones.

PlayStation aprovechó la Comic Con en San Diego para anunciar su nueva Limited Edition Marvel’s Spider-Man PS4 Pro

PS4 Pro se pinta de rojo con Spider-ManPS4 Pro se pinta de rojo con Spider-Man

Con información de el universal.