Gana dinero publicando fotos en tus redes sociales con Friendz

0
128

#JuevesDeApps

Actualmente, es común ver a diversas personas utilizando las redes sociales para diferentes fines, indicar que se encuentran en algún aeropuerto del mundo con destino a una nueva aventura, para opinar sobre cualquier restaurante en TripAdvisor aunque sólo hayan tomado un café o para informarse del acontecer diario, además de compartir infinidad de fotos en Facebook e Instagram.

No obstante, la mayoría de estas actividades no nos dejan algún tipo de ganancia, ya que a final de cuentas es nuestra información la que están aprovechando otros para tener algún tipo de remuneración económica, así que en Tech Bit decidimos preguntarnos ¿podemos ganar dinero con las fotos que subimos a nuestras redes sociales? la respuesta es sí y se llama Friendz.

Ganando dinero

Friendz, una aplicación desde la cuál podemos ganar cheques para comprar en diversos establecimientos online, por el mero hecho de compartir fotos en nuestras redes sociales. Esta app nació en Italia de la mano de tres jóvenes y actualmente su objetivo es permitirnos ganar puntos canjeables por cheques por subir fotos a las redes.

¿Cómo se usa?

Para utilizar esta app es necesario registrarse vía Facebook, posteriormente nos enviará un email a la cuenta vinculada con nuestro Facebook para validar nuestra cuenta. Una vez hecho esto, dentro de la app encontraremos diferentes campañas. Si nos interesa alguna de ellas, tendremos que dar clic sobre ella, leer las instrucciones y subir la foto a través de la propia campaña.

Tipos de campañas

Dentro de la app existen tres tipos de campaña: públicas, invisibles y cuestionarios. Las campañas públicas son aquellas que requieren la publicación de una foto en Facebook o Instagram. Las invisibles son tareas que tenemos que realizar para acumular puntos y enviar una captura de pantalla como prueba, mientras que los cuestionarios son encuestas donde es necesario contestar a unas preguntas para recibir los créditos.

Si tu foto es considerada lo suficientemente buena, puede convertirse en una campaña publicitaria de marcas como Nutella, Coca-Cola o Burguer King.

Sigue las normas

Esta aplicación funciona igual que una red social y por tanto existen cosas que no están permitidas dentro de su plataforma, por lo que es muy importante seguir las normas al pie de la letra, si no queremos terminar fuera. La primera de ellas es que está prohibido tomar fotografías ajenas, ya que deben ser personales y únicas.

No se pueden hacer capturas de pantalla ni es posible mencionar a Friendz en las fotos que subamos a las redes sociales.

Cada que participemos en alguna de las campañas disponibles nos comprometemos a no eliminar o modificar las fotos y los #hastags que las acompañan, de hacerlo podríamos perder nuestros puntos. Nuestro perfil debe ser real y personal, no se permiten los empresariales o comerciales.

Una vez hayamos pasado estos filtros, la app toma en cuenta la originalidad, calidad e interacciones que haya recibido la foto para otorgar los créditos canjeables.

Cambiando mis puntos

El mínimo de puntos que podemos acumular son 900, mismos que podemos cambiar por cheques de Amazon, Musement, Zalando, Decathlon y Zara. Para hacerlo, solamente debemos dirigirnos a “Premios” y elegir el cheque que mas nos interese.

Ganar dinero con Friendz es muy sencillo, solamente necesitamos tener buena iniciativa, creatividad y respetar los requisitos de cada misión. Friendz se encuentra disponible para iOS y Android.

Con información de el universal.