Global Legaltech Venture Day buscará startups en México

0
149

El próximo día 17 de Julio se celebrará el primer Global Legaltech Venture Day en la Ciudad de México, organizado por la Law Schools Global League en colaboración con IE LAW SCHOOL e ITAM

El evento está diseñado para identificar y apoyar nuevas empresas que tengan la capacidad de tener un impacto positivo en los principales desafíos que enfrentan los operadores legales, ya sean privados o públicos, así como los sistemas legales, a fin de mejorar su operación en un entorno cada vez más tecnológico.

La cita de México es la tercera de este tipo en el mundo tras la que tuvieron lugar en Singapur y Chicago este mismo año y coloca al país en la punta de lanza de América Latina del emergente sector de start-ups tecnológica vinculadas al sector legal, conocidas como Logitech.

En el evento, cinco finalistas de Ecuador, EU y México ofrecerán presentaciones cortas ante un panel de jueces, innovadores, expertos en derecho legal y socios líderes en firmas de abogados que analizarán la viabilidad de los proyectos y seleccionarán un ganador.

La start-up ganadora de la edición de México presentará su proyecto junto a las start-ups Esquify (ganadora de Chicago) e EasyLaw (ganadora en la edición de Singapur) el 25 de Julio de 2018 en Madrid durante la reunión anual de la Law Schools Global League que se celebrará en Madrid.

El ganador global tendrá la oportunidad con IE y Ontier durante tres meses en los que ambas instituciones ayudarán a desarrollar o adaptar su producto al mercado y lanzar versiones reales de su producto con usuarios y clientes reales.

También tendrá acceso al AREA 31, el centro de emprendimiento de Ie University, el apoyo del departamento de comunicación de Ontier para dar a conocer su producto y presentar el mismo dentro del marco del South Summmit, el evento de emprendedores más grandes del Sur de Europa y América Latina que se celebra en octubre de 2018.
 

Google dio a conocer la incorporación del Código Morse en el teclado Gboard de iOS para personas con poca movilidad

Google incorpora código morse para personas con poca movilidadGoogle incorpora código morse para personas con poca movilidad

Con información de el universal.