Tarda mucho? Ingresa dando click aquí !
Cargando...
Cargando...
Home » Tecnología » Google más inteligente

Google más inteligente

En el marco de la celebración de su aniversario 20, Google dio a conocer sus nuevos productos y experiencias, muchas de las cuales están basadas en la inteligencia artificial.

Entre la nueva generación de productos de consumo están:

Google Home Hub. Permite administrar tu hogar desde una sola pantalla, con el Asistente de Google incorporado, puedes usar tu voz para realizar búsquedas o abrir YouTube, Fotos, Calendario, Mapas y más.

Cuenta con una pantalla de siete pulgadas, un sensor de luz Ambient EQ que permite a la pantalla ajustarse automáticamente para que coincida con la iluminación de la habitación, y por las noches se apaga para brindar una buena noche de sueño.

La función Rutinas puede proporcionar información útil sobre el día siguiente. Basta con decir “Hola Google, buenos días” para obtener una descripción visual y personalizada de las actividades de su familia desde Google Calendar, su viaje diario desde Google Maps, sus últimos recordatorios, el pronóstico del tiempo y más. Y con Voice Match, hasta seis personas en el hogar pueden obtener su propia rutina personalizada. Y también obtener ayuda práctica de los videos de YouTube: “Oye Google, ¿cómo preparas café frío?”

El sistema puede controlar más de 10 mil tipos de dispositivos domésticos inteligentes desde un único panel de control. Home Hub también es un marco de fotos, Google Photos agregará automáticamente nuevas evitando duplicados y fotos borrosas. El usuario también puede decir pedir que muestre las imágenes de una fecha o lugar específico.

El sistema puede mostrar recetas, reproducir música desde diversas plataformas y programar alarmas. Tendrá un precio de 149 dólares.

Pixel Slate. Se trata de una tableta con Chrome OS que agrega el Asistente de Google y las aplicaciones de Google Play Store. Cuenta una interfaz táctil, aplicaciones optimizadas y el nuevo sistema Molecular Display que brinda 6 millones de pixeles para obtener una imagen más nítida.

Tiene también dos altavoces frontales, una cámaras de 8 megapixeles tanto en la parte trasera como en la delantera, una batería que brinda hasta 12 horas de duración y un sistema de aprendizaje automático para las aplicaciones que más se utilizan.

Incluye un sistema de Luz nocturna y No molestar para invitar al usuario a desconectarse cuando sea necesario. Incluso puede establecer reglas básicas digitales para su familia con Family Link, que le da control sobre cómo se utilizan los dispositivos.

Pixel Slate agrega una capa adicional de protección con el chip de seguridad Titan para que su información, contraseñas y sistema operativo estén seguros. Asimismo el botón de inicio es un sensor de huellas dactilares, por lo que puede desbloquearse rápidamente.

Por separado puede adquirise un teclado retroiluminado de tamaño completo y Pixelbook Pen que el año pasado tuvo la latencia más baja que cualquier otra pluma digital. El precio de la tableta iniciará en los 599 dólares.

Con información de el universal.

About Enterate Aguascalientes

x

Check Also

Facebook contrata a Nick Clegg, ex viceprimer ministro del Reino Unido

El ex viceprimer ministro británico Nick Clegg ha sido nombrado nuevo director de política y comunicación de Facebook, según anunció el propio ex líder del Partido Liberal Demócrata en esta ...