Google One; precios en la nube más baratos que en Drive

0
185

La compañía Google presentó en un comunicado, un nuevo plan de almacenamiento llamado Google One, que ofrece ofertas significativamente mejores que los planes de almacenamiento de Google Drive. Una ventaja de esta nueva herramienta, es que no es necesario que cambiar de servicio, ya que todos los planes actuales de almacenamiento de Drive se actualizarán y cambiarán a Google One.

“Con Google One, hemos actualizado nuestros planes de almacenamiento de pago para que tenga todo el espacio que necesita para su Google Drive, Gmail y fotos y videos originales de calidad en Google Photos. Con muchas opciones, desde 100 GB hasta 30 TB, puede elegir el plan adecuado para usted”.

Google One ofrece 100 GB de almacenamiento por 1.99 dólares, 200 GB por 2.99 dólares y 2 TB por 9.99 dólares por mes.

Asimismo, los precios de los planes de 2 TB o más seguirán siendo los mismos, mientras que los planes actuales de 1 TB en Google Drive pasarán a ser automáticamente de 2 TB sin ningún coste adicional.

Google One también tiene una opción para compartir su plan con hasta cinco miembros de la familia.

De igual forma, el buscador indicó que Drive no desaparecerá y seguirá estando presente con almacenamiento limitado gratis.

Si estás ansioso por saber cuándo Google One estará disponible en su país, puedes registrarte para recibir actualizaciones aquí.
 

Google publicó un doodle animado para conmemorar el Día del Maestro en México

Google celebra Día del Maestro en MéxicoGoogle celebra Día del Maestro en México

Con información de el universal.