Google y Facebook adoptan el emoji de pistola de agua

0
92

Google es la última compañía en desechar la pistola con una nueva actualización de su emoji, para usuarios de Android. La imagen ahora muestra una pistola de agua de color naranja brillante y amarillo, la cual imita los cambios realizados por Apple, WhatsApp, Twitter y Samsung en los últimos años.

De acuerdo con The Verge, eso deja a Microsoft como la única plataforma con los emoji de pistola realistas, ya que aunque Facebook todavía lo usa, un portavoz de confirmó a Emojipedia que también lo reemplazarán por una pistola de agua de juguete.

Irónicamente, Microsoft inicialmente mostró el emoji de pistola como un juguete, pero lo cambió a un revólver en 2016 como parte de su proyecto de rediseño de emojis.

Hasta el momento, cuando una persona que utilizaba iOS mandaba el icono de la pistola a alguien con Android, el primero veía una pistola de agua, mientras que el otro recibía una totalmente diferente y podía inducir a interpretaciones erróneas. Ese problema quedará ya, por tanto, solventado.

Google ha realizado varios cambios en sus emoji de pistola a lo largo de los años, comenzando con una pistola negra en 2012, una pistola vintage en 2013, luego revólveres en 2014 y 2017, y ahora, una pistola de agua.
 

Gmail cuenta con una nueva interfaz y más opciones para facilitar su uso

Gmail se rediseña, así puedes utilizar las novedades desde hoyGmail se rediseña, así puedes utilizar las novedades desde hoy

Con información de el universal.