Tarda mucho? da click aqui.
Entérate Aguascalientes
Toda la información en un solo Click !
Inicio » Tecnología » Hisense innova en el campo deportivo

Hisense innova en el campo deportivo

#HisenseF1

La firma asiática de televisiones inteligentes, smartphones y otros electrónicos, Hisense, anunció su interés en mejorar las experiencias que los amantes de los deportes tienen al seguir eventos deportivos utilizando tecnología. Es por eso que anunció que este mismo mes llegarán a México nuevos televisores 4K y reafirmó su patrocinio al Gran Premio de México de la Fórmula 1 a celebrarse el próximo 29 de octubre en la Ciudad de México.

Previo a esa fecha, el 25 de octubre, Daniel Ricciardo, piloto 1 de Red Bull Racing, será el encargado de revelar las características de la nueva pantalla que, según Hisense, será “algo tan ligero que se puede colgar en la pared como una obra de arte. Inalámbrica y 4K ULTRA HD”.

Asimismo, “para reafirmar su participación activa en el deporte internacional, proveyendo la más alta tecnología y los mejores productos. Este ha sido un año muy importante para Hisense al convertirse también en patrocinador de la Copa del Mundo Rusia 2018”, difundió la firma tecnológica.

Cómo parte del convenio, la empresa asiática, entre otros proyectos, trabaja en conjunto con la FIFA en una iniciativa de desarrollo e investigación, buscando mejorar los límites de la resolución de imagen deportiva.

“Esto se suma a nuestro otro orgulloso patrocinio: cumplimos nuestro tercer año colaborando con el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1”, divulgó la firma, la cual destacó que gracias a las pantallas de última generación que tiene a su disposición la escudería es posible que los ingenieros, en la fábrica como en la pista, tomen mejores decisiones lo cual les da importantes ventajas competitivas.
 

Con información de El Universal.

Sobre Enterate Aguascalientes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*