Esta tomando mucho tiempo? Cierra esta ventana.
Toda la información en un solo Click !
Servicio Especializado
Inicio » Sexualidad » Hombres Infieles… ¿por que lo hacen?

Hombres Infieles… ¿por que lo hacen?

La mayor parte de los hombres son infieles, y esto es algo que muchas de nosotras nos cuestionamos, ¿pero en realidad lo hacen con la intensión de lastimarnos? O como mucho de ellos mencionan …¡Es solo sexo!

Me di a la tarea de investigar algunas causas por las cuales lo hacen y por qué los lleva a este acto cruel y doloroso para muchas de nosotras.

Muchas veces cuando un hombre nos engaña, siempre nos hacemos la típica pregunta “¿Por qué?”

Si bien sabemos que hay un gen en los hombres donde dice que el 40% lo hacen, por  sentirse vivos, o simplemente por que  atraviesan un  momento de crisis .

De tras de todo esto hay un ¿Por qué?  

Crisis de la mediana edad, te  preguntaras por que los  hombres  ya maduros buscan a jovencitas, y bueno una de las  razones  que  empieza a darse cuenta que su  cabello empieza a caer, la pancita creció hasta desaparecer los cuadros del abdomen, sus  ligues o conquistas se reducen, ya no es el “papu”  como en aquellos  ayeres, es por eso que  tal vez sin las características físicas  buscan atraer a una chica por medio de su  billetera, ese  momento de  atención o admiración de las chicas los  hace sentir esa seguridad perdida, instantáneamente las canas  y la pancita desaparecen  ahora entiendes el “tirar una cana al aire”… así es de esa manera la tiran.

Mucho de los casos también tiene que ver la rutina recuerda que a los hombres les encanta la aventura esa adrenalina, algo que los excite, teniendo tantas cosas extremas, a ellos les gusta romper con una rutina y por supuesto que mejor adrenalina que una mujer enojada.

También está el “Simplemente, me enamoré” aquí hay gran confusión tanto para ellos como para nosotras   es el justificativo por excelencia, siempre se hacen las víctimas y peor cuando lo justifican con amor, mi pregunta siempre será ¿amor o calentura?  Típica respuesta es que es de ellos disfrazando lo que es simple sexo en amor puro.

Ahí es cuando aplican una de las frases más conocidas por muchas de nosotras “mi mujer no me comprende”.

Y estos podrían ser sus motivos:

  1. No saben comunicar lo que sienten
  2. Lo hacen basados en sus propias inseguridades
  3. Odian (con énfasis en odio) los conflictos
  4. Es un mentiroso
  5. Está emocionalmente afectado
  6. Tiene expectativas irracionales
  7. Está confundido sobre el amor

 

Aunque muchas veces los culpamos a ellos de hacer esto, también tiene mucho que ver con nosotras y tal vez me taches de loca, pero si tenemos un poco de culpa “algunas veces” lo dejo claro.

De manera inconsciente, dejamos de prestar atención a nuestra relación como pareja, enfrascadas en nuestras hormonas, sin percatarnos que ellos también requieren de atención

Aunque la infidelidad es uno de los mayores misterios de la naturaleza, y alguna vez todos pasaremos por eso, creo que no es necesario  llegar a la infidelidad  seas hombre o  mujer, la solución es hablar solucionar ya que ambos merecen respeto  y no salir lastimados.

¿Tú qué opinas?

Sobre Coneja

soy una persona curiosa. Querré saber todo,de dónde vienes, cómo es tu familia. me gusta observar, leeré poemas, libros etc. me gusta mucho la comida El ser curiosas no me deja conformarme con el exterior, desearé todo tu interior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Luces camara
Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Presiona iniciar para chatear con nosotros :)

Iniciar