HOROSCOPOS DEL DIA

0
215
Deja que los ángeles y los astros sean tu guia.

Capricornio:

Hoy vas a seguir tus impulsos sin pensar en las consecuencias de tus actos y eso te va a llevar a equivocarte en múltiples ocasiones. ¿Cuándo vas a aprender a ser más cuidadoso?

Lo que tú consideras sólo comentarios, en ocasiones pueden acabar hiriendo a personas a las que respetas de verdad en tu puesto de trabajo. Controla tu lengua.

La prudencia no te está llevando a conquistar a esa persona. ¿A qué estás esperando para expresarle lo que sientes sin miedo alguno al rechazo que puedas recibir?

En tu horóscopo del día de hoy, tu nivel general es BAJO, con 1 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 2 y 3 estrellas.

Tus números de la suerte serán los siguientes: 32, 9, 19, 85, 20. Respecto al color para hoy en capricornio será el verde.

Sagitario: 

 No pierdas la paciencia cuando hoy algunos de tus familiares te den algún consejo sobre cómo deberías encaminar tu vida, sabes que sólo se preocupan por ti.

Estás en tu mejor momento en el trabajo, estás conectando perfectamente con tus compañeros y cada día que pasa cumples mejor con tus obligaciones. Estás encantado.

Has aclarado todo con tu pareja, ahora ya no vais a intentar dirigir la vida el uno del otro, vas a respetar las decisiones que tomes sin críticas.

En tu horóscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 4 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 4 y 5 estrellas.

Tus números de la suerte serán los siguientes: 83, 11, 19, 19, 76.  Respecto al color para hoy en sagitario será el rojo.

Escorpio: 

Hoy te encontrarás de lo más imaginativo, así que vas a querer aprovechar este momento para dedicarte a esas todas tareas más creativas que tanto te gustan.

Si tienes que trabajar hoy, discutirán con uno de tus compañeros de trabajo. No soportas que tenga que darte lecciones constantemente, puede con tu paciencia.

Hoy tendrás el humor alterado y vas a pagarlo con tu pareja. ¿No te das cuenta de lo injusto que es eso? No se lo merece y lo sabes.

En tu horóscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 4 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 1 estrellas.

Tus números de la suerte serán los siguientes: 98, 36, 72, 59, 74.  Respecto al color para hoy en escorpio será el azul.

Libra:

 Estás rodeado de personas que parecen empeñadas en sacarte de quicio. Hoy no soportas tener que enfrentarte a ellas otra vez, vas a querer escapar de su influencia.

Hoy es tu día libre y no tener que preocuparte por las responsabilidades del día a día en el trabajo es lo mejor que podía pasarte ahora.

Antes de terminar por completo tu relación con esa persona, asegúrate de que no puedes solucionar los problemas que los están separando cada día más.

En tu horóscopo del día de hoy, tu nivel general es BAJO, con 1 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 2 y 5 estrellas.

Tus números de la suerte serán los siguientes: 64, 35, 16, 44, 100. Respecto al color para hoy en libra será el blanco.

Virgo: 

Si las personas que se supone que son tus amigos no te hacen sentir valorado, deberías buscar a otras con las que sientas que estás respaldado siempre.

 En ocasiones recibes críticas en las que la gente te dice que eres algo retrógrado en tu trabajo, pero a ti eso no te importa, eres como quieres ser.

Has congeniado muy bien con esa persona, es un signo de Tierra como tú, por lo que buscas las mismas cosas en la vida, los hace feliz lo mismo.

En tu horóscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 3 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 5 y 4 estrellas.

Tus números de la suerte seran los siguientes: 2, 22, 100, 33, 37. Respecto al color para hoy en virgo será el naranja.

Leo: 

 Lo que más te gusta de tu grupo de amigos es que sabes que te son leales, no tienes que preocuparte por traiciones o abandonos por su parte.

Mantienes la guardia siempre arriba, no vas a permitir por nada del mundo que algunas de las personas que te rodean te engañen, sabes que lo están deseando.

Esa persona nueva ha entrado en tu vida para complicarla, pero tienes que reconocer que te encanta, en estos momentos no quieres vivir sin él o ella.

En tu horóscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 5 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 5 y 5 estrellas.

Tus números de la suerte serán los siguientes: 1, 32, 94, 93, 44.  Respecto al color para hoy en leo será el azul.

Cancer: 

 Si tienes ganas de pasar tiempo con tu familia, haz todo lo posible por estar junto a ellos. Tendrás que renunciar a algunas cosas, pero merecerá la pena.

No te gustan las críticas que has recibido en el trabajo, pero sabes que son sinceras. Te ayudarán a mejorar tus resultados aunque no lo creas.

Esa persona ha dado un paso adelante y te ha comunicado lo que siente por ti, estarás emocionado y nervioso, pero vas a reconocer que sus sentimientos son correspondidos.

En tu horóscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 3 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 5 y 1 estrellas.

Tus números de la suerte serán los siguientes: 63, 18, 83, 63, 82.  Respecto al color para hoy en cancer será el rojo.

Geminis: 

 La pasión que sientes por las cosas es lo que te hace ser tú mismo, por muy importante que sea para ti, no dejes que nadie te lleve a perderla.

Estás pasando por una época de cambios complicados en tu trabajo y no sabes cuál es el camino correcto que debes seguir. No pierdas la paciencia.

Has dejado de mostrarte terco con tu pareja, ahora eres más flexible y aceptas que no todo tenga que ser como deseas. Así las cosas van mejor entre ustedes.

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 4 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 5 y 1 estrellas.

Tus números de la suerte serán los siguientes: 53, 96, 86, 40, 27.  Respecto al color para hoy en géminis será el blanco.

 Tauro:

Ser cauto y prudente no es lo tuyo, sabes que en el peor momento perderás la paciencia y fallarás. Intenta que no pase cuando estés dedicándote a esos asuntos importantes.

No estás en tu mejor momento para arriesgar en tu trabajo, te llevará a perder seguro.Conformate con hacer las cosas como los demás, adáptate a ellos.

Te has decidido a aceptar a esa persona a pesar de sus defectos y las diferencias que existen entre ustedes. No puedes evitar estar enamorado al 100% de él o ella.

En tu horóscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 3 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 5 y 1 estrellas.

Tus números de la suerte serán los siguientes: 12, 54, 18, 89, 91. Respecto al color para hoy en tauro será el celeste.

Aries:

 La bomba de tus emociones puede explotar hoy si no te controlas. No dejes que tus impulsos te dominan o acabarás diciendo lo que no debes.

Estás demasiado inmerso en tus fantasías y cuando estás en el trabajo deberías olvidarte de ellas y centrarse en cumplir con tus obligaciones diarias. No sigas equivocándote.

Hoy vas a tener muchas confrontaciones con tu pareja, hay algo que os está impidiendo resolver vuestros problemas, quizás sea algo que no tiene nada que ver con ustedes.

En tu horóscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 3 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 2 y 2 estrellas.

Tus números de la suerte serán los siguientes: 84, 61, 59, 50, 16. Respecto al color para hoy en aries será el turquesa.

Piscis:

 Estás en un momento perfecto de tu vida para hacer realizar esos proyectos que te has imaginado en tantas ocasiones. No tengas miedo a fracasar nunca.

Hoy vas a discutir con uno de tus compañeros de trabajo que parece empeñado en hacerte la vida imposible en el trabajo. Vas a dejarle las cosas muy claras.

Hoy no vas a ser capaz de controlar tu lengua y acabarás diciéndole a tu pareja cosas de las que te arrepentirás. Deberías disculparte con él o ella, te has equivocado.

En tu horóscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 5 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 1 estrellas.

Tus números de la suerte seran los siguientes: 30, 94, 79, 69, 28. Respecto al color para hoy en piscis será el verde.

Acuario:

Hoy las sorpresas no pararán de llegarte, puede que algunas no sean tan buenas como otras, pero al menos estarás cargado de novedades que te motivará.

Hoy vas a desconectar por completo de tu trabajo, estás cansado de que esos asuntos ocupen tus pensamientos día tras día. Estás más que dispuesto a cambiarlo.

Hoy vas a quedar con esa persona que tanto te gusta, te darás cuenta de que poco a poco vuestra relación está convirtiéndose en algo más serio y estás encantado.

En tu horóscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 4 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 4 y 5.

Tus números de la suerte serán los siguientes: 39, 7, 53, 62, 49. Respecto al color para hoy en acuario será el azul.

Deja que los ángeles y los astros guien tu dia.