Horóscopos y Algo Más.

0
159
Los astros están de tu lado y siente tu magia interior.

Acuario

Aunque tu forma de hablar te haga ser insolente vas a superar barreras importantes. Tu audacia no tiene precio. Tiendes a hacer demasiado, ten cuidado con las heridas accidentales hoy. Los esfuerzos no te desanimarán.

Piscis

Tu entorno es caluroso y te proporcionará grandes satisfacciones. No te quedes en tu burbuja. Aprovecha el día para recargar vitaminas, tienes que ocuparte más de ti mismo.

Aries

Tu entorno es caluroso y te proporcionará grandes satisfacciones. No te quedes en tu burbuja. Aprovecha el día para recargar vitaminas, tienes que ocuparte más de ti mismo.

Tauro

Tu cielo se despeja más aún, tus objetivos se acercan y te lo debes a ti mismo. Te verás incitado a gastarte en todos los sentidos, escucha tus límites antes de llegar al agotamiento.
Géminis

Tu alegría de vivir te permite ver con perspectiva tus preocupaciones. Al final del recorrido tendrás que afrontar un asunto importante. Necesitarás descansar mentalmente al final de la jornada. ¡No le busques tres pies al gato!

Cancer

La dedicación a un amigo que necesita tu apoyo te aportará grandes satisfacciones. Sientes una necesidad de bajar el ritmo, escucha a tu instinto más profundo y reposa. Es inútil que te sientas culpable.

Leo

Hoy tu optimismo y tu sociabilidad te dan suerte. Se prevé éxito en tus relaciones. Te costará buscar el punto medio entre tu sed de exceso y tu sed de paz interior.

Virgo

Necesitas esperar para consolidar un proyecto pero aún así no bajes la guardia. Tu distracción podría costarte desequilibrios alimenticios. Comprueba que consumes productos frescos.

Libra

Evita a las personas negativas. Necesitas optimismo, piensa en ti más que nunca. Escucha tus necesidades orgánicas y conseguirás una mejora, podrás dosificar mejor el descanso y la actividad física.

Escorpión

Vas a desprender alegría y buen humor lo que gustará mucho a los que te rodean. Vigila tu tensión, estarás estresado sin saberlo. Tómate tiempo para deshacerte de tantas luchas.

Sagitario

Tu optimismo te permitirá superar las barreras y ahorrarte obstáculos. Aprovéchalo para quitarte las costumbres que se basan en falsas creencias. Tus hábitos de vida conllevan algunas carencias que se harán notar.

Capricornio

Sabes que la unión hace la fuerza y tienes la habilidad para hacer asociaciones favorecedoras. Haz pactos. Deberías hacer deporte de resistencia para encontrar un mejor equilibrio, consume tu energía de manera progresiva. [wp_mb_plugin_download instance=”1″ password=”” buttonname=”Descargar” name=”Archivo” datetime=”January 13, 2017 – 3:43 pm” other=”v.” atagseo=”enterate”]https://www.enterateaguascalientes.com/wp-content/uploads/2017/01/image.jpg[/wp_mb_plugin_download]