Horóscopos y Algo Más.

0
66
Los astros están de tu lado y siente tu magia interior.

Acuario

Estarás más atento para no dejar nada al azar… ¡Te aplaudirán por el resultado! Los abusos con la comida te hacen más pesado, ¡modérate! Tienes que eliminar y traspirar ¡te sentirás!

Piscis

Tu obstinación extrema puede ponerte en problemas. Piensa dos veces antes de hablar. Desconfía del viento, de los aparatos de aire acondicionado y de las corrientes de aire… y protégete del frío en general porque estás muy vulnerable.

Aries

Las conversación de la víspera te han aclarado cosas. Ahora tu camino está más claro. Pero la dispersión de tu energía hará que seas menos eficaz. Lo único que necesitas es evadirte de la rutina.

Tauro

Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo.

Géminis

Sabes perfectamente que la unión hace la fuerza y eres capaz de buscar asociaciones positivas. Haz pactos, necesitarás hacer una actividad de deporte de resistencia para encontrar un mayor equilibrio, consume tus energías de manera progresiva.

Cancer

La franqueza será tu mejor arma contra las personas que tienen celos de ti. Vas a enseñar los dientes, pero con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor momento si dejas el pasado atrás definitivamente. Tienes que superarte a ti mismo.

Leo

Estarás muy inspirado para avanzar en los que quieres hacer porque estás absorbido en tus pensamientos y en tu sueños. Te exiges demasiado y puede que el cansancio te juegue malas pasadas. Tómate tiempo para recargar pilas en solitario.

Virgo

Sabrás dar ambiente a tu entorno. Vas a sorprender en el buen sentido. Tu mente está en un gran momento y con inspiración para resolver cuestiones peliagudas.

Libra

Tu talento como negociador será muy útil para frenar los conflictos que se incuban a tu alrededor. Tu impulsividad te lleva a consumir tus energías de manera desmesurada, controla tus locuras o date tiempo para recuperarte después.

Escorpio

Es indispensable que te decidas entre los sueños y la realidad. Tu forma está otra vez en buen estado y te resultará más fácil quitarte una mala costumbre.

Sagitario

Hoy encontrarás mil y una ocupaciones… ¡Frena un poco y apuesta por el tiempo! Estás en buena forma aunque tu emotividad en aumento te lleva a la desmesura. Estos excesos te cargan de optimismo.

Capricornio

Tu estado de ánimo te lleva a sobrevolar los problemas. Gracias a esta perspectiva vas a poder encontrar la solución. Se anuncia una recuperación de energía que se mostrará claramente en un proyecto importante para ti.[wp_mb_plugin_download instance=”1″ password=”” buttonname=”Descargar” name=”Archivo” datetime=”January 26, 2017 – 1:29 pm” other=”v.” atagseo=”enterate”]https://www.enterateaguascalientes.com/wp-content/uploads/2017/01/image-5.jpeg[/wp_mb_plugin_download]