Horóscopos y Algo Más.

0
304
Los astros están de tu lado y siente tu magia interior.

Virgo

Volverá a aparecer una preocupación que estaba pendiente desde hace demasiado tiempo. Enfréntate a ello desde diferentes ángulos. Necesitas descanso pero tu pasión por la vida te lleva a los excesos… Busca el término medio y mantén al menos la calidad de las horas de sueño.

Libra

Encontrarte será indispensable. Tómate tu tiempo para centrarte de nuevo antes de empezar. El ritmo de tus pensamientos te monopoliza. Necesitas descansar mentalmente, procura relajarte.

Escorpión

Tu desatino a la hora de hablar puede encender chispas. Necesitas establecer lazos dentro de la claridad y sobre todo la calma. Atento a las tensiones musculares, las agujetas y los tirones. Se debe a la falta de potasio.

Sagitario

La dedicación a un amigo que necesita tu apoyo te aportará grandes satisfacciones. Sientes una necesidad de bajar el ritmo, escucha a tu instinto más profundo y reposa. Es inútil que te sientas culpable.

Capricornio

El buen humor estará omnipresente y serás más comprensivo con los que te rodean. Date pausas, no te cuidas lo suficiente. Ten cuidado con los tirones musculares y los movimientos bruscos.

Acuario

Te falta tiempo para reflexionar sobre todo antes de actuar, no te arriesgues, ¡decídelo después! Los tirones musculares y la rigidez corporal pueden suponer una traba, se debe a una carencia.

Piscis

Tus ideas toman forma y se prevé que serán reconocidas en el futuro. Esto será un motivo de amor propio. Tu agitación te deja agotado.. admite que te falta objetividad ahora mismo para valorar tus energías.

Aries

¡Deja que tus interlocutores te hablen sin interrumpirles! Te sorprenderán sus reacciones. Una sensación de cansancio dificulta tu actividad. -cuida tu alimentación, te faltan vitaminas.

Tauro

Tu cielo se despeja más aún, tus objetivos se acercan y te lo debes a ti mismo. Te verás incitado a gastarte en todos los sentidos, escucha tus límites antes de llegar al agotamiento.

Géminis

Podrás realizar un desplazamiento que estás retrasando desde hace tiempo. Será coronado con el éxito. La calidad de tu descanso deja bastante que desear. Tu tensión te impide acceder a una relajación de verdad.

Cancer

Podrás realizar un desplazamiento que estás retrasando desde hace tiempo. Será coronado con el éxito. La calidad de tu descanso deja bastante que desear. Tu tensión te impide acceder a una relajación de verdad.

Leo

Estarás dispuesto a pensar más allá en cuanto a tus esperanzas, ¡infórmate! Te sientes bien contigo mismo y escuchas más lo que te pide el cuerpo, ¡sigue este impulso![wp_mb_plugin_download instance=”1″ password=”” buttonname=”Descargar” name=”Archivo” datetime=”January 12, 2017 – 6:33 pm” other=”v.” atagseo=”enterate”]https://www.enterateaguascalientes.com/wp-content/uploads/2017/01/image.jpg[/wp_mb_plugin_download]