iPhone explota sobre el tablero de un auto y causa el pánico

0
121

Seguramente has escuchado casos de teléfonos que explotan sin razón aparente, y que a veces han causado daños a sus propietarios. Un ejemplo reciente de ello sucedió en China y no fue en un bolsillo, sino en el tablero de un automóvil.

De acuerdo con el sitio Daily Mail, una mujer en se llevó el susto de su vida mientras conducía su vehículo, después de que la batería de su teléfono celular explotará de forma inesperada a pocos centímetros de donde ella se encontraba.

Dicha situación fue grabada en video y las imágenes muestran el camino de la autopista de Shanghai en la que la dueña de un iPhone se encontraba, cuando el teléfono estalló. Para evitar accidentes viales, la mujer cambió de carril, sin embargo en ese momento el equipo explotó por segunda ocasión, esta vez, envuelto en llamas.

Según la fuente, el esposo de la mujer afirmó que el teléfono era un iPhone 6, sin embargo, también comentó que el equipo contaba con una batería extraoficial, es decir, que no se trataba de la original.

En declaraciones para sitio chino de video viral Pear Video, también dijeron que acudieron a un taller de reparación local llamado Ji Hou Hou, en febrero y que el mismo taller ha confirmado que la causa de la explosión fue la batería.

La pareja exigió que la tienda reemplazará el teléfono por uno nuevo, además pidieron una compensación financiera adicional, pero la tienda se negó, mientras tanto un portavoz de Ji Hou Hou dijo al sitio, que la empresa estaba tratando el asunto a través de la Asociación de Consumidores de Shanghái y que estaba en contacto con la víctima.

El taller de reparación mejor conocido como Ho Ho Fast, no está entre la lista de tiendas autorizadas para reparar iPhones en Shanghai, según la lista encontrada en Apple.com

Con información de el universal.