La página esta cargando, si crees que esta tardando mucho da click aqui.
Toda la información en un solo Click !
Noticias Destacadas
Servicio Especializado
Inicio » Entretenimiento » Kalimba Festival de las Calaveras 2016
SONY DSC

Kalimba Festival de las Calaveras 2016

Kalimba Se presentó en el foro posada de la Isla San Marcos, abriendo la cuarta noche del Festival de Calaveras 2016.

El recibimiento del público fue increíble por parte de sus seguidoras, con su voz que lo caracteriza su buen humor, y frases donde pedía por un cambio de conciencia para lograr un México mejor.

Sin duda Kalimba demostró ese nacer de ave fénix, mas entregado con su público a gradecido   por todo, nos deleitó con canciones como “Tocando fondo”, “Solo déjate Amar”, “Se te olvido”, “Estrellas Rotas” entre otras.

con su nuevo disco “CENA PARA DESAYUNAR” mete un poco del genero de salsa y puso a bailar a las chicas donde pidió a los elementos de seguridad que dejaran que se pusieran de pie, para poder bailar ya que era un concierto para disfrutar al máximo.

Sin duda  Kalimba, tendrá que regresar a nuestra ciudad, para próximos eventos.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Sobre Coneja

soy una persona curiosa. Querré saber todo,de dónde vienes, cómo es tu familia. me gusta observar, leeré poemas, libros etc. me gusta mucho la comida El ser curiosas no me deja conformarme con el exterior, desearé todo tu interior.

Un comentario

  1. ami gusto un rock melodico bien pegajoso , y el man que puso lo de Hendrix no sabe de lo que habla , es como pele no puede comparar las jugadas que hacia pele con las de ronaldihno obvio ronaldihno se ve mejor , mas capacitado , pero si no hubiera existido pele nunca hubieran habido bases para mejorar el futbol , es igual con la guitarra , de no haber existido Hendrix nadie hubiera hecho mejores cosas !

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Luces camara