la cartera con GPS, WiFi y carga inalámbrica para tu teléfono

0
149

Es común para algunas personas vivir con el miedo de ser víctimas de un asalto, de olvidar o perder su celular o su cartera y con ellos toda la información personal y de vital importancia para la convivencia económico-social.

Para la dicha de estas personas, la tecnología también trabaja para mejorar nuestras condiciones de vida y un grupo ingenieros quiere dar solución a estas malas experiencias, con una cartera antirrobo.

Se trata Volterman, una cartera como cualquier otra para guardar dinero, fotos y otros documentos, no obstante, Volterman cuenta con una batería portátil de entre 2.500 y 5.000 mAh que se pueden usar para cargar nuestro teléfono celular y cualquier dispositivo compatible, a través de su carga inalámbrica.

Además, el gadget incluye un sistema de geolocalización que se activa con una aplicación que se puede descargar en los dispositivos móviles, que permite  al usuario conocer la localización de la cartera en tiempo real, para enviar una alerta en caso de extravío. El servicio de seguimiento es gratuito y funciona en todo el mundo.

También cuenta con una cámara que toma una foto de todo aquel que la abra y la enviará al equipo vinculado, de modo que agilizará la identificación de un ladrón y su localización.

Adicionalmente, cuenta con conexión WiFi con la cual podrás conectarte en cualquier país del mundo. Es posible añadirle una tarjeta microSD para respaldar los archivos del móvil en la cartera y posee protección RFID para evitar un posible robo de datos.

Igualmente, si olvidas tu teléfono en algún lugar, la cartera vibrará y sonará para recordarte que no está contigo, antes de que sea demasiado tarde. Si estás interesado en adquirir este gadget, existen tres modelos que puedes adquirir en el portal Indiegogo.

La primera de ellas es Cardholder, la versión compacta,equipada con 2.000 mAh de batería y un peso de 100 gramos. Tiene un precio de 178 dólares, pero está rebajada 35%, es decir, 115 dólares. El modelo mediano es Bifold, la cual cuanta con 2.600 mAh y 120 gramos de peso. Tiene un costo de 238 dólares pero está rebajada a 169 dólares.

El modelo más robusto es Travel, que incluye un compartimiento para que guardes tu pasaporte, tiene 5.000 mAh y un peso de 150 gramos. Cuesta 314 dólares, pero está rebajada a 179 dólares.
 

Con información de el universal.