La ESTRATEGIA para conquistar mujeres

0
147

Ya desde la última vez dijimos que se mantuvieran al pendiente para seguir con el tema de las mujeres y es que claro que hay que darle algunos tips al genero masculino porque esas Yemas de Huevo andan con todo(si no sabes quienes son las yemas, escucha los podcasts).

Mujeres, comprendan que los hombres necesitan ayuda para llenar los estándares tan altos que ustedes tienen y se merecen.

Pero bueno, vamos a ello…

Y qué puedes hacer para lograr la conquista??

¿Caminar hacia una mujer en el bar o antro y decirle que es hermosa, es dulce o es raro?

Es dulce, aunque, potencialmente raro. Pero, en general, es una manera terrible de iniciar una conversación.

 

¿Qué diablos se supone que ella debe contestarte? Probablemente te diga “gracias” y se voltee con sus amigas o se vaya hacia algún otro lugar.

 

Hazlo fácil para ella y para ti, apégate a la plática simple.

Por ejemplo: “Hola, soy (Tu nombre)”. “¿Qué tal está el café en este lugar?” “¿A qué banda vienes a ver?”

O simplemente, dile que si quiere bailar contigo o si le puedes invitar una cerveza o una bebida.

 

Iniciar con conversaciones simples fue la respuesta principal tras encuestar a mujeres sobre cómo les gusta que se les acerquen. La ciencia también respalda esta técnica.

 

Caso real de una encuestada:

La última vez que un hombre aplicó el “eres hermosa” conmigo, estaba en un festival de cerveza artesanal. Si solo me hubiera preguntado qué tipo de cerveza era la que me gustaba, hubiéramos tenido una conversación amigable sobre esto.

Pero, en vez de eso, me hizo aplicar mi técnica de escape –porque simplemente no hay manera de responder a un cumplido como ese.

 

Entonces??

Coquetearle o conquistar a una mujer, debe empezar en que, nosotros mismos debemos causar una muy buena impresión o apariencia bien definida con nuestra imagen y forma de vestir, usar perfumes muy masculinos y nuestros gestos corporales deben ser de lenguaje romántico, mirada tierna, sonrisa fresca.

Tratar en lo posible de abordar temas culturales, de humor, farándula, música, programas de TV y, aunque manejemos una sonrisa sincera, el morbo, o el vocabulario obsceno y vulgar, no sería bueno que entrará en el diálogo donde hay apenas un plan de conquista.

 

Mirar con apasionamiento de entrada a una mujer, es como perderse el postre cuando ya lo habías pagado “el auto control, es muy importante en este momento de conocimiento y conquista”.

 

Estarás de acuerdo en que cuando alguien está enamorado, se le nota a kilómetros de distancia y lo mismo te pasará a ti cuando veas a esa chica especial, es por eso que no debes olvidar el autocontrol y asumir una actitud un tanto desinteresada. Intenta imaginar que es tu mejor amiga o tu compañera de trabajo con quien te llevas bien, esto te creará confianza y te quitará todo el nerviosismo que pudieras estarte imaginando.

 

No debes, y es un buen consejo, hablarle de tus problemas de entrada, si ella fue a un club / bar, fue para divertirse y no ser psicóloga o psiquiatra de nadie, la idea es divertirse con un hombre inteligente, aseado, organizado, pulcro y detallista, y que ella no olvide la noche y experiencia que tuvo con dicho hombre.

Escribirle frases lindas y románticas hasta en una servilleta, que expresen algo lindo del cuerpo de ella (como cabello, ojos, labios) funcionaria bien.

 

No pretendas ser un SUPER YO, delante de ella, siempre vanagloriándote de ti mismo ante ella, porque lo más probable es que se le apague el encanto que ella había sentido por ti, pues te aprecias tanto que te enamoraste de ti mismo, y, no hay nada más desagradable que una persona que hable con orgullo de su propio YO.

Si quieres demostrar que eres importante, déjala que ella misma investigue al ver que tan bien la tratas.

Háblale de las cosas positivas que le ves, y las negativas se las dirás ya con el tiempo si es que se entabló la relación de una manera Exitosa.

Puedes invitarla a tomar algo, una comida ligera, no se te olvide acercarle la silla para que se siente, acomodarle la bolsa y nada de preguntas indiscretas, mientras está tomando forma la relación.

Así que, ya saben, a ponerse las pilas porque ellas lo merecen.