La pesadilla se hizo REALIDAD !

0
152

Ya varios están enterados desde anoche, que el Princeso Donald Trump, ganó las elecciones de Estados Unidos para la presidencia 2017-2021.

Pero en que nos perjudica a nosotros como mexicanos, que este personaje Racista, Misógino, Machista y Miedoso sea el próximo presidente de los Estados Unidos???

Bueno pues para empezar, Don Trompas le tiene coraje a los mexicanos y a los latinos en general.

Como es posible que Trump, el arrogante, el polemista, el sexista, quien por cierto, es de descendencia alemana y no americana, consiguió lo que se pensaba imposible a pesar de contar con educación de alto nivel en Estados Unidos??

Pues porque las personas en Estados Unidos le tienen más miedo a los inmigrantes que a una mala gubernatura; le tienen miedo a los Musulmanes, Iraquíes, Paquistaníes, Cholos Navajeros… Bueno, a estos últimos, yo también les tengo miedo porque ya me han asaltado e incluso, a veces, solo con verlos, sientes que ya te faltan $200 pesos en la cartera.

Entonces debido a que los gringos le tienen miedo a las bombas y a los atentados, prefirieron apoyar a una campaña que va en contra de los inmigrantes, pero que falta de pericia caray.

No olviden que Trump levantará un muro “pagado por lo mexicanos”

Y como piensa cobrarnos??? Pues para empezar, planea tomar el dinero enviado por mexicanos desde Estados Unidos hacia México (Remesas).

Así como se escucha, pretende “robar” el dinero que los paisanos trabajando en Estados Unidos, envíen a sus familiares en México.

Si Trump no consigue la cantidad que busca, seguirá interfiriendo en otros puntos con tal de conseguir que el muro sea pagado por los mexicanos.

Lo peor del caso y lo que más me molesta personalmente, es que muchos de los mexicanos nacidos en Estados Unidos (Los mexicanos con papeles), son tan envidiosos y egoístas, que votaron por Trump. #meduelesMexico

Por otro lado, la ventaja de esto, es que debido a que Trump planea eliminar el Tratado de Libre Comercio #TLC , el aumento del dólar y los mexicanos que van a regresar a México (voluntariamente o no), los mexicanos tendremos que empezar a comprar mas productos mexicanos, mejorando la economía local y llevando a México a un mejor nivel económico y educativo.

Y agárrense que las proyecciones para el dólar son de que llegará a $24 pesos por dólar, lo que equivale al aumento de precios hasta del aire que respiras xD