Esta tomando mucho tiempo? Cierra esta ventana.
Toda la información en un solo Click !
Servicio Especializado
Inicio » Salud y Bienestar » LAS 4 DIETAS MAS RARAS DEL MUNDO | NO VAS A CREER LA CUARTA!!

LAS 4 DIETAS MAS RARAS DEL MUNDO | NO VAS A CREER LA CUARTA!!

1. La dieta de la galleta
Hace unos años se hizo muy famoso un tal Doctor Siegal, especialista en hipotiroidismo y obesidad, cuyo método para adelgazar era de lo más curioso. Consistía en comer galletas de chocolate o de nueces para aplacar el apetito antes de la comida. Siegal vendió miles de libros pero su dieta pasó al olvido con más pena (y kilos) que gloria.

2. La del coliflor
La dieta del coliflor tuvo muchos adeptos. Ellos aseguraban que, comiendo sólo coliflor hervido para el almuerzo y la cena, se podían perder hasta cuatro kilos y medio por semana. Sin embargo, al poco tiempo, un estudio determinó que este régimen no sólo provocaba demasiados trastornos estomacales sino también un bajo nivel de concentración mental.

3. La del Hot Dog
Increíble pero real: que una persona crea que puede bajar cuatro kilos en tres días comiendo solamente panchos y helado de vainilla. Así de inverosímil era la dieta del hot dog, probada en Estados Unidos, que por sus pésimos resultados duró justamente eso: tres días.

4. La de la orina
A los impresionables, les pedimos que salteen este punto. Esta dieta consistía en comenzar la mañana tomando un delicioso vasito de … ¡orina de mujer embarazada! Se dice que el régimen tuvo bastante éxito, sobre todo porque la gente que bebía este líquido quedaba tan asqueada que se quedaba sin hambre para el resto del día.

Sobre Lalo Go

Hola que tal , mi nombre es Eduardo Arias Gomez , la mayoría me conoce como Lalo Go , youtuber, standupero y actor, mi frase favorita es "Solo la voluntad inquebrantable alcanza un éxito excepcional"

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Luces camara
Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Presiona iniciar para chatear con nosotros :)

Iniciar