Le canta con todo su Angel a Aguascalientes: Yuridia

0
172
Fotografia: Alan Esparza
Canta con todo su Angel: Yuridia

La cantante Sonorense Yuridia se presentó el pasado 03 de Febrero en el palenque de la Feria de San Marcos, y les cantó a los hidrocálidos e incluso los puso a bailar con su singular voz.

A pesar de que el recinto no estuvo lleno, eso no fue impedimento para que la interprete de Ángel, se hiciera vibrar con su voz a los asistentes; quienes disfrutaron de un espectáculo con 5 cambios de vestuario, un show rítmico que los puso a bailar al son de canciones de la extinta Selena. Temas como: ¨Carcacha¨, y “Amor prohibido”.

Fotografia: Alan Esparza
Yuridia Presenta Tour 6 en Ags.

Interpretó 19 canciones , salió al escenario a las 10:06 pm luego de que amenizaran la espera los chicos de “El último tren”, minetras Yuridia atendia a la prensa en los camerinos, en 60 minutos la banda hidrocalida puso en ambiente a los asistentes.

Vestida de color rojo salió al escenario cantando “Así se fue” de su mas reciente producción discográfica titulada “Seis”, hoy tarde, homónimo del tour que la llevará a otras ciudades de la república mexicana, Centroamérica y Estados Unidos.

Entre las canciones que interpretó estuvieron:

Ángel, Cobarde, En su lugar, Te equivocaste, Ya es muy tarde, La maldita primavera, Enamorada y Herida, Irremediable, Una noche de copas, entre otras más.

Siendo las 11:32 dio por terminado el concierto diciendo: Gracias Aguascalientes, y haciendo reverencia dejó el escenario tras cantar: “ya es muy tarde”.

Sencilla, complaciente, agradecida y disfrutando lo que mejor sabe hacer: Cantar, es como se mostró a los hidrocálidos. A quienes también puso a competir dividiendo el recinto y retando a ambas partes a cantar mas fuerte. Jugando con el publico dijo que quien ganará se llevaría a sus músicos, a quienes presumió con orgullo de procedencia Sonorense igual que ella. Con detalles así fueron con los que los seguidores de la Ex Alumna de la academia, lograron disfrutar del concierto Tour Seis de Yuridia en Aguascalientes.