Esta tomando mucho tiempo? Cierra esta ventana.
Toda la información en un solo Click !
Servicio Especializado
Inicio » Niños » Línea Infantil: Vacaciones

Línea Infantil: Vacaciones

Comenzó el periodo vacacional en Aguascalientes, una excelente oportunidad para descansar y realizar actividades recreativas. Si eres de los papás que tienen la oportunidad de empatar sus vacaciones con las de tu hijo aprovecha para convivir con él, platicar, jugar, salir de paseo, ver películas, se puede aprovechar el tiempo al máximo para reafirmar o propiciar los lazos de afectividad y confianza.

Quizás tengas la oportunidad de ir a la playa, o bien, de disfrutar de algún otro lugar turístico, dentro o fuera del estado. En Aguascalientes estamos de feria y de igual forma es una opción muy divertida y recomendable llevar a tu niño a los juegos mecánicos y a los diferentes espacios y atracciones que ofrece esta gran verbena abrileña.

Si no es tu caso y tienes que seguir trabajando mientras tu hijo está de vacaciones puedes optar por algún curso o taller que imparten diferentes instituciones para fomentar diferentes aprendizajes en tu niño, generalmente estos cursos se basan en la recreación y diversión, a través del juego tu pequeñito puede adquirir diversas habilidades y socializar con otros niños de su edad. Y aunque no puedas convivir con tu niño el mismo tiempo como si estuvieras de vacaciones, de cualquier forma, busca un espacio para interactuar con él, jugar, platicar, escuchar sus inquietudes, fomenta ese vínculo de confianza.

Disfrutar en familia, jugar en el parque, pasear en bicicleta, estar en casa entreteniéndose con algunos juegos de mesa u organizar alguna otra actividad para convivir, son de las actividades más significativas que pueden existir, puesto que el cariño y la confianza de la familia son irremplazables.

Te recuerdo que Entérate Aguascalientes te estará llevando todos los pormenores de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2017, todo un equipo trabajando para ti. Sorpresas, regalos, diferentes programas, notas y reportajes, un gran esfuerzo para que estés enterado de los diferentes acontecimientos y actividades de esta gran verbena abrileña.

Es un gusto compartir esta sección contigo, tenemos una cita la próxima semana en Línea Infantil, aquí en Entérate Aguascalientes, soy Susana Rodríguez, hasta entonces!!!!

Derechos de Autor, Registro: 03-2009-100111152000-14                            Imagen: 123RF

Sobre Susana

Soy responsable, honesta, comprometida, para mí la amistad es un tesoro invaluable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Luces camara
Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Presiona iniciar para chatear con nosotros :)

Iniciar