Línea Infantil

0
160

dibujo niños discapacidad

[dropcap]Q[/dropcap]uienes tienen hijos se sumergen en la responsabilidad de educarlos y cuidarlos, se enfrentan con el reto y con el deseo de proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan desenvolverse de una mejor manera y esto no es una tarea sencilla, entre otras cosas, se requiere de paciencia, firmeza y cariño, de igual forma, debe existir coherencia entre las palabras y las acciones, así como un ambiente donde exista armonía.

Dicha responsabilidad se lleva a cabo con la propia experiencia, con el criterio y las diferentes situaciones que hemos pasado a lo largo de nuestra vida y claro, no faltan los consejos de la abuelita, la tía, la vecina, las amigas y demás personas que en su afán de aportar algo positivo y de buena fe, muchas veces terminan por confundir o poner en duda las acciones de los papás o tutores de los niños.

Y ahora?

La mejor manera de cuidarlos y educarlos es estar informados sobre todo lo que implica su desarrollo físico y emocional; y es que, no podemos tomar a la ligera este gran compromiso. Debemos estar conscientes que la infancia es una etapa muy importante en la vida del ser humano, en ésta se adquieren los aprendizajes más significativos, las bases fundamentales de las características físicas y psicológicas de la personalidad, así como de la conducta social que en las sucesivas etapas del desarrollo se consolidarán y perfeccionarán.

Por eso…

En línea infantil, te mostrare diferentes temas que te ayudaran a llevar a cabo de una mejor manera tu labor de ser padre, una orientación sobre las diferentes situaciones que se te pueden presentar en el día a día con tu pequeñito.

De igual forma, temas sobre niños con necesidades educativas especiales, situaciones sobre problemas de aprendizaje y trastornos en el desarrollo físico o psicológico.

Línea infantil te proyectara todo lo relacionado con el mundo de los niños, te invito a formar parte de esta línea, tenemos una cita todos los jueves, aquí en Entérate Aguascalientes. Mi nombre es Susana Rodríguez, te espero!!

Derechos de Autor, Registro: 03-2009-052611434700-01