Llega la carga rápida al iPhone, pero sólo con cargadores certificados

0
58

Los dispositivos iPhone de este año podrían incluir la esperada carga rápida, no obstante sólo funcionarán con cargadores USB-C previamente autorizados y certificados, de acuerdo con un reporte del portal Macotakara, el cual cita varias fuentes en líneas de producción asiáticas.

Otras filtraciones indicaban que los de Cupertino podrían lanzar a la venta tres distintos iPhones, los cuales vendrían acompañados en su empaque de un cable Lightning a USB-C con su respectivo cargador compatible, capaz de hacer carga rápida.

Sin embargo, la carga rápida no funcionará con todos los cargadores de terceros, sino solamente con el cargador estándar USB tipo C que tenga una certificación de especificación 3.0 de revisión de entrega de energía vía USB.

Esto significa que, aún si un cargador ofrece 18 W, el iPhone limitará su energía hasta los 2.5 W a no ser que tanto el cable como el cargador cuenten con la autenticación estándar USB tipo C, según 9to5mac.

El nuevo bloqueo de dispositivos USB en iOS evita que cualquier persona se salte la protección a través de la conexión Lightning

iPhone incluye nuevo bloqueo anti policíasiPhone incluye nuevo bloqueo anti policías

Con información de el universal.