Esta tomando mucho tiempo? Cierra esta ventana.
Toda la información en un solo Click !
Noticias Destacadas
Servicio Especializado
Inicio » Holistico » Lo Que Un hombre Puede Hacer por Una Mujer.

Lo Que Un hombre Puede Hacer por Una Mujer.

Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

Juan Donoso Cortés (1809-1853) Ensayista español.

 

Lo que esperamos las mujeres en las relaciones de pareja y creo que son cosas básicas que esperamos de nuestro “Novio” o pareja.

Y es muy común que mal interpreten el “lo que una Mujer quiere”, ya que hay mucho dentro de esta frase, y no se trata del feminismo, si lo enfocamos a que nosotras las mujeres, requerimos de ciertas cosas súper sencillas las cuales pueden ayudarnos en nuestro esplendor como mujer.

Y tal vez esto no sea solo para mujeres, al igual puede ayudar a cualquier persona.

Son características que todos tenemos y que no es como ir al centro comercial y comprarlas, es simple solo hay que desarrollarlas y quizá no tengamos todas a un 1000% pero una  cantidad correcta para dar podremos  mantener feliz a  la persona que está a nuestro lado.

Honestidad

A las mujeres no, nos gusta que  nos oculten las  cosas, esas mentiras  sin  importancia, queremos nos pueden  afectar, ya que el  hecho de que no confíen en  nosotras y no  hacernos parte de su alianza, sentir  que somos  parte de su equipo, nos afecta  y mucho.

“La honestidad no siempre trae una respuesta de amor, pero es absolutamente esencial para el amor.” -Ray Blanton.

Cariño y apreciación

Sentir cariño, el sentirnos valoradas especiales, únicas eso nos llena el alma, el sentir la entrega desinteresada con un poco de generosidad   de nuestra pareja sabemos que tenemos suerte.

Y aunque muchas veces sabemos que no somos las más bonitas o inteligentes el hecho de que nuestra pareja nos vea como tal eso nos hace sentir que vale la pena estar a su lado.

Cuando sientes cariño y aprecio de alguna manera nuestro ser esta en una calma total, que nos inspira a más.

“No espero que seas una persona perfecta. Enamorarme de ti es darme cuenta que una persona imperfecta, puede hacer que mi vida sea perfecta.”

Compromiso activo

También creo que es importante el que nuestra pareja se sienta afortunado, mejor dicho que ambos se sientan de esa manera de  tenerse el uno al otro, el creer que juntos  podemos con el mundo,  hacer un proyecto de  vida.

“El compromiso es un acto, no una palabra”.-Jean-Paul Sartre.

 

Comprensión

Queremos sentirnos comprendidas, que nuestra pareja nos conozca por dentro y fuera.

Nos gusta ser aceptadas por lo que somos, y al decir esto es con nuestras cosas buenas y malas y pienso que aquí  aplica también para nosotras  aceptarlo al de la  misma manera,  al momento de aceptarnos como  somos; ante  la aceptación  podríamos  mejorar en algunas  debilidades y ayudar el  uno al otro. ¿tú qué piensas de eso?

Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer.

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

 

Fortaleza física y mental.

Nos gusta sentirnos seguras al lado de nuestra pareja.

Buscamos   un hombre que nos proteja, esto nos produce placer, admiración saber que cuando estemos  débiles  e  inseguras el estará a hi como príncipe estará protegernos y  salvarnos   al fin de cuentas requerimos de su fortaleza chicos.

 

 

Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia.

Hermann Hesse (1877-1962) Escritor suizo, de origen alemán.

Sobre Coneja

soy una persona curiosa. Querré saber todo,de dónde vienes, cómo es tu familia. me gusta observar, leeré poemas, libros etc. me gusta mucho la comida El ser curiosas no me deja conformarme con el exterior, desearé todo tu interior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Luces camara
Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Presiona iniciar para chatear con nosotros :)

Iniciar