Los 7 mejores anuncios de Google I / O 2018

0
86

En el marco del I/O 2018 de Google, se dieron a conocer diversos anuncios relacionados a Android y el uso de la inteligencia artificial para diversos usos como la navegación o búsqueda de información. A continuación los anuncios más destacados.

Android P

Adiós, navegación de tres botones. Hola, Tablero digital. Android P sacude mucho de lo que hemos aprendido sobre el sistema operativo móvil de Google. Tiene un aspecto renovado. Las interacciones clave, como el cambio de aplicaciones, ahora se logran a través de gestos similares al iPhone X.

Hay un nuevo Tablero que tiene la intención de mostrar claramente “cómo estás pasando tiempo en tu dispositivo, incluido el tiempo en aplicaciones, las veces que has desbloqueado tu teléfono y cuántas notificaciones has recibido”. Incluso puede establecer límites de tiempo para aplicaciones individuales si deseas reducir el tiempo que miras tu teléfono en cualquier momento de inactividad.

Google Assistent

El asistente ahora cuenta con 6 diferentes voces, entre las que destacan las del cantante John Legend. Para hacer una conversación mas natural, será necesario decir la frase “Hey Google”. Es posible comunicarse en 30 diferentes idiomas, además de conversar de manera más fluida, ya que Google Assistent entiende lo que le estas diciendo.

Google Duplex

Ahorra tiempo, ya que Google Assistent puede realizar llamadas telefónicas y hacer citas o reservaciones acorde a nuestro tiempo. Quizás el momento más asombroso de la presentación fue cuando Sundar Pichai reprodujo una grabación de Google Assistant llamando a una peluquería y haciendo una cita en una conversación que legítimamente sonaba como dos humanos hablando entre sí. No había rastro de una voz robótica o que el empleado del salón reconociera que estaba hablando con una Inteligencia Artificial.

Pantallas inteligentes

Google anunció que las primeras pantallas inteligentes con Assistent incorporado comenzarán a enviarse en julio. Una demostración en el escenario mostró que una pantalla mostraba a Jimmy Kimmel Live en YouTube TV como solo un ejemplo del contenido que Google ofrece que Amazon aún no puede.

Gmail ahora puede redactar emails por ti

Google está ampliando su función de respuesta inteligente con Smart Compose, herramienta que utiliza AI “para ayudarlo a redactar correos electrónicos desde cero, más rápido”.La nueva característica hará sugerencias para oraciones completas mientras escribes. Smart Compose llegará a Gmail en las próximas semanas.

Google Maps

La navegación con Google Maps ahora es mucho más fácil con la implementación de nuevas características, ya que fusiona el poder de la cámara a través de la aplicación de la realidad aumentada. Ya no es necesario moverse del lugar para saber si vamos en la dirección correcta, ya que la cámara servirá como una brújula que te dirá la dirección a la cual debes dirigirte, además de que te mostrará los diferentes establecimientos que te encontrarás en tu camino.

Google fotos ahora más inteligente

Google Fotos contará con nuevas características como dar color a fotografías en blanco y negro, de manera natural gracias a la inteligencia artificial. También podrás modificar la luz en una imagen, sobre todo si la foto fue tomada en condiciones de poca luz, ya que ahora Google Fotos puede mejorarla con IA, de esta manera no tendremos fotos oscuras con mucho ruido.

El buscador trabaja en hacer que su asistente virtual llame e interactúe con personas de carne y hueso y así haga reservaciones y concerte citas

Google Assistant ahora será tu secretario y hará reservaciones por tiGoogle Assistant ahora será tu secretario y hará reservaciones por ti

Con información de el universal.