Los filtros de Snapchat ahora pueden reconocer a tu gato

0
55

Snapchat anunció la introducción de filtros para gatos, por lo que la aplicación tendrá la capacidad de detectar la cara de los mininos. Antes los filtros solo reconocían rostros humanos.

Con la nueva funcionalidad, puedes insertar a tu malhumorado compañero felino en una rebanada de pan, colocarles lentes elegantes y más.

A través de Twitter, la aplicación dio a conocer esta nueva característica y mostraron algunos ejemplos. “Lentes. Para los “cool cats” y sus gatos cool. Pruébalos amiauhora”, se puede leer en el tuit.
 

Ahora tu gato podrá tener alas de demonio, lentes, cuernos de unicornio, coronas de flores y orejas de animales. No obstante, recuerda que esta actualización solo funciona en gatos.

Los gatos no son las primeras mascotas que los filtros de Snapchat pueden reconocer. El año pasado, la compañía introdujo el reconocimiento de objetos , incluidos alimentos y equipo deportivo, para ayudar a personalizar los filtros según las cosas que se tomaron en la fotografía. Este reconocimiento se extendió a ciertas razas de perros.

Con información de el universal.