Los mensajes directos de Instagram podrían llegar a la versión web

0
13

Instagram es una de las apps que más utilizamos a diario, ya sea para compartir o ver fotos de la gente que seguimos, y como sabes, esta plataforma también se puede usar desde la computadora, aunque claro, con ciertas limitantes como el hecho de no poder mandar y recibir mensajes privados en Instagram.

Lo que sí se puede hacer desde la versión web de Instagram es cambiar la foto perfil, dar like, subir fotografías y ver las historias de las personas que seguimos.

Sin embargo, estas funciones podrían empezar a cambiar, pues de acuerdo con lo pubicado por la usuaria de Twitter Jane Manchun Wong, ella descubrió que la app podría estar trabajando en incorporar a la versión web la función de mensajes directos. Jane publica constantemete descubrimientos de funciones ocultas o actualizaciones “secretas” de aplicaciones y redes sociales. 
 

A través de su cuenta de Twitter, Manchun subió fotos de capturas de cómo podrían verse los mensajes directos al momento de usar Instagram en una computadora.

La joven comenta que la interfaz de mensajes directos en la versión web podrían verse como la de Messenger de Facebook, en la parte izquierda de la pantalla aparecería la lista de las personas con las que se tiene una conversación, en el centro el chat y en la parte derecha detalles del diálogo y del perfil de la persona.
 

Hasta el momento Instagram no ha confirmado nada al respecto, pero agregar esta función a su versión web haría que utilizar la app en una computadora sea más fácil y práctica.

 

 

Con información de el universal.