Los paneles de cristal de los nuevos iPhone confirman varios rumores

0
117

Ben Geskin, quien conocido por sus filtraciones en el sector tecnológico, dio a conocer una fotografía supuestamente correspondiente a los paneles de cristal de los próximos iPhone.

En la imagen es posible apreciar tres paneles diferentes, que corresponden a lo que había comentado el analista Ming-Chi Kuo previamente y el periodista de Bloomberg Mark Gurman.
 

Asimismo, si vemos con atención la imagen, es posible apreciar que el modelo de 6.1 pulgadas posee unos marcos ligeramente más gruesos en la región exterior. Una posible razón sería la utilización de pantallas LCD, las cuales carecen de flexibilidad y cuentan con un grosor ligeramente superior al de las OLED.

Se considera que la firma de Cupertino anunciará tres nuevos modelos en septiembre próximo: un iPhone X de 5.8 pulgadas con pantalla OLED, un iPhone X Plus de 6.5 con pantalla OLED y un iPhone de 6.1 pulgadas con pantalla LCD.
 

El nuevo bloqueo de dispositivos USB en iOS evita que cualquier persona se salte la protección a través de la conexión Lightning

iPhone incluye nuevo bloqueo anti policíasiPhone incluye nuevo bloqueo anti policías

Con información de el universal.