Los tacos más gamers de la CDMX

0
176

Seguramente recuerdas esos días en los que jugabas videojuegos con tus primos o amigos y que seguramente no comerían por dejar el juego, lo sabemos, te dimos directo en la nostalgia. La buena noticia es que puedes revivir aquellos días pero con tacos, muchos tacos. ¿No te gustaría reunirte con esas personas importantes a comer y hacer retas de videojuegos?

taco_game.jpg

Taco Game es una opción para disfrutar de una comida mientras te echas las clásicas retas de FIFA, Mario Kart o Smash Bros.

Si lo tuyo es lo retro, también cuentan con las consolas que marcaron época como la clásica NES, Atari y PS1 para que recuerdes los tiempos en los que suplicabas para que tus padres no te las desconectaran pues no habías guardado.

tacos_gamers_game.jpg

Taco Game nació como una taquería tradicional, un día a su fundador Julio Cruz se le ocurrió llevar su consola para jugar, fue ahí cuando se percató que a los clientes les interesaba jugar mientras comían tacos y así comenzó esta franquicia.

Aquí podemos encontrar desde los clásicos tacos, hasta snacks con nombres de famosos personajes de videojuegos como los nachos Pacman o las papas Pikachu.

taco_game_arcade.jpg

Para tener acceso a las consolas debes ordenar una bebida y un alimento, en caso de que sólo te interese jugar, la renta de una mesa está en 100 pesos.

Taco Game tiene sucursales en Querétaro, Puebla y dos en la Ciudad de México, una en La Roma y otra en Coyoacán.

taco_game_juegos.jpg

Taco Game es una gran opción para los gamers de hueso colorado y también de los tacos. 
 

Con información de el universal.