El maestro Pablo Milanes de vuelta en Aguascalientes

0
57
SONY DSC

Tras 5 años de ausencia regresó a la tierra de la gente buena, el cubano Pablo Milanes. En esta ocacion compartió escenario con su compatriota Francisco Céspedes, ambos por motivo del Festival de las Calaveras.

Vestido sencillamente de mezclilla el intérprete de “Yolanda” arribó al escenario para cerrar el evento, alrededor de las 11 de la noche por lo que los asistentes ya comenzaban a retirarse sin embargo los que se quedaron pudieron disfrutar de las letras de ayer, las de hoy y las no tan conocidas.

Acompañado de 7 músicos en escena, el maestro sentado en una silla interpretaba sus canciones sin ningún inconveniente, a sus 73 años de edad el precursor de la trova cubana aun suele disfrutar de sus presentaciones.

Sencillo al vestir y grande al cantar, Milanes puso a corear canciones como “El breve espacio” a los hidrocálidos que se dieron cita al Centro de Convenciones de la Isla San Marcos para verlo. En su mayoría el público que asistió al evento eran de 40 años hacia arriba pocos jóvenes pero una noche amena y muy organizada.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC