La página esta cargando, si crees que esta tardando mucho da click aqui.
Toda la información en un solo Click !
Inicio » Ciencia y Salud » Mejora tu piel después de una desvelada

Mejora tu piel después de una desvelada

Enteratiana, más de una vez has querido saber como hacerle para eliminar las ojeras???

Nada suple tus horas de sueño pero a veces, no es posible cumplir con las necesarias y salir a la calle ojerosa no suena muy divertido que digamos, así que manos a la obra.

Fue noche de chicas y rompiste con tu horario habitual de sueño, ¡uf! de vez en cuando se vale, o la lista de cosas pendientes te dio vueltas en la cabeza y no pudiste dormir… Cualquiera de las dos opciones te hará despertar con un semblante que no es precisamente el que te hace lucir más radiante y, aunque es necesario que esta noche recuperes tu rutina, estos 5 pasos te sacarán del apuro y te ayudaran a mejorar la piel tras una desvelada.

1. Recupera tu fortaleza

Primero lo primero, lava tu cara con un gel refrescante o espuma de tu preferencia y enjuaga con agua fría, esto ayudará a estimular la circulación y a despertar.

2. Tonifica tu piel

Aplica un poco de tónico para la piel o agua termal, y masajea el contorno de tus ojos suavemente con la yema de los dedos o con un producto roll-on que contenga té verde. Esto aportará un efecto tonificador a tu rostro y disminuirá las bolsas en los ojos.

3. Ejercítate

Sí. Te estás preguntando ¿qué tiene que ver con tu piel? Es muy recomendable hacer ejercicio a primera hora para acelerar la eliminación de líquidos, especialmente en la zona facial.

4. Rehidrátate

Una mala noche es sinónimo de deshidratación (ojo). Si, cualquier día es importante empezar por darle líquido al cuerpo desde temprano para compensar todas las horas que pasó sin él y en estos casos más. Aplica una crema hidratante a base de agua, las cuales rehidratarán tu piel sin darle un aspecto graso.

5. Maquíllate

Tu maquillaje será el toque final para salir de casa radiante (o lo más que se pueda). Para los ojos cansados, delinea tus párpados inferiores con un lápiz de ojos de color neutro, esto hará que se vean más claros y despejados. Pestañas chinas y rimel, el básico de básicos para abrir la mirada. Finalmente aplica un blush en tono rosado, de preferencia, ya que te hará lucir más natural y vivaz.

Por supuesto, antes de que todo esto suceda, no olvides la regla de oro: desmaquíllate bien antes de ir a dormir, así evitarás maltratar tu piel, con o sin desvelada.

¿Lista para este fin de semana?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*