La página esta cargando, si crees que esta tardando mucho da click aqui.
Toda la información en un solo Click !
Inicio » Android » Moto Z2 Force llega a México

Moto Z2 Force llega a México

México es el primer país de Latinoamérica en recibir el nuevo Moto Z2 Force, después de su lanzamiento mundial hace un mes en Estados Unidos.

Motorola presenta la segunda generación del smartphone, el cual llega 13 % más delgado y 12% más ligero al anterior, además de una pantalla Quad HD AMOLED garantizada contra astilladuras, un diseño delgado completamente metálico, cámara doble de 12 megapíxeles, 6 GB de memoria RAM y compatibilidad con Moto Mods.

Motorola señaló que el celular está construido de aluminio serie 7000, 60% más fuerte que las aleaciones habituales, con lo cual garantizan una construcción sumamente resistente pero también ligera.

En México estará disponible en su color elegante súper black: construido en metal con acabados pulidos y corte diamante en toda su extensión.

En la parte trasera cuenta con dos cámaras de 12 megapíxeles para ofrecer doble capacidad de enfoque. Asimismo, el nuevo Moto Z2 Force permite hacer foco en lo que más le interese al usuario al aplicar el enfoque selectivo, es decir, se podrá aplicar el efecto borroso al fondo de la imagen o en el primer plano, debido a que ambas cámaras permiten mediciones de profundidad de campo.

Otra innovación más son los dos sensores, uno para blanco y negro y otro en colores con el objetivo de expandir la capacidad de absorción de luz del celular ante cualquier situación, así como enfoque rápido PDAF y enfoque láser que es tres veces más largo que el anterior. Mientras que la cámara frontal de 5 megapíxeles es de ángulo amplio para mejorar la captura de selfies.

El dispositivo funciona gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform que ayuda a maximizar la velocidad de procesamiento que los usuarios requieren. Además, cuenta con lector de huellas digitales frontal y navegación con un solo botón que permite alternar entre pantallas rápidamente.

En cuanto a las últimas Moto Experiencias, incluye el modo de “Pantalla Nocturna” que automáticamente ajusta la pantalla a tonos más cálidos de noche, y consultas instantáneas con Moto Voz: información útil como pronóstico del tiempo y actualizaciones de calendario.

Por ahora el equipo solo se podrá adquirir a través de Telcel con dos Moto Mods incluidos dentro de la caja en dos versiones especiales: el Moto Mod Insta-Share Projector junto con el Moto Power Pack, y con el Moto Mod Soundboost 2 más el Moto Power Pack.

Innovación de Moto Mods

Se integran dos nuevos Moto Mods que serán compatibles con el Moto Z2 Force: 360 Cámara Moto Mod, con la cual se puede grabar vídeos 4K interactivos en 360° con audio 3D envolvente y capturar toda una nueva perspectiva de atrás y de adelante gracias al ángulo ultra-amplio de 150°; y una nueva versión de Moto Power Pack, con la misma capacidad de 2200mAh y 1.2 mm más delgado, por lo que ofrece la misma energía con un diseño más estilizado.

En México este celular estará a la venta a partir de la primera semana de septiembre.

Especificaciones

Moto Z2 Force

Pantalla 5,5 Quad HD AMOLED contra astilladuras

Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos

Sistema operativo Android Nougat

Batería 2,730mAh con TurboPower (15W)

Cámara trasera doble de 12 MP

Cámara frontal 5 MP con gran angular de 85 grados

6 GB de memoria RAM

155.8x76x6.1mm

143 gramos

Resistente a salpicaduras

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*