Movimos el bote con Mario Filio con la conferencia “IDEAS QUE SE ESCUCHAN”

0
186

El día de ayer en el Auditorio Dimo se presentó Mario Filio, Andrés Diosdado ,David Silva en la  conferencia  “ IDEAS QUE SE ESCUCHAN”

Donde Andrés Diosdado, nos habló del branding personal recalcando que  todos  tenemos  talento,  con una serie de preguntas  con las cuales nos  permitió  que  abriéramos  nuestra forma de ver el  branding personal, si  tu no pudiste estar ahí  no te preocupes  te dejo  aquí  algunas de ellas

¿Quién soy?  Cuantas veces nos preguntamos eso en la semana, al mes, o durante tu vida, ¿pero alguna vez has tenido la  respuesta correcta?

¿para que eres bueno?  ¿Qué puedes ofrecer? ¿Qué quieres hacer? Entre otras, con su forma peculiar y cool, nos dio ejemplos que ya no aplica el ser típico godines como nuestros padres tiempo atrás se manejaba, la vida de trabajar 8 horas percibir un sueldo y jubilarte.

Los chicos millennials llegamos para revolucionar y evolucionar el marketing de una manera fácil.

Una de las frases que me gusto fue “vida solo hay una” y es verdad cuantas veces nos detenemos en hacer, crear o soñar algo, por el miedo a fracasar o no lograr  las cosas,  es ahí  donde, dejamos de creer en que podemos dejar una huella  en nuestra  comunidad, es momento de compartir lo que sabes, aquello que te apasiona, siempre  y cuando tengas un objetivo algo que  emprender y buscar a dónde  quieres llegar.

“cuando algo no existe, nosotros lo soñamos y lo creamos”, ya que tenemos las herramientas para lograrlo, solo es cuestión de activar nuestra creatividad, por supuesto nuestra actitud; pero sobre todo tener  una  estrategia  responsabilidad y valores , en pocas palabras es trasformar las  cosas que te  apasionan  “hacer las cosas para trasformar”

 

 

David Silva   nos platicó sobre Neuromarketing e Innovación, la forma de genera y diseñar estrategias de comunicación para las ventas e innovación garantizando utilizando distintas ciencias para su efectividad.

Estrategias de comunicación de distintas marcas, con un enfoque simple y gracioso.

 

 

Y por fin la noche nos llevó con Mario Filio al cual esperábamos, con gran emoción al escuchar a cada uno de sus singulares personajes.

Al momentó de salir al escenario, con su canción “había una voz”, nos retomó a muchas de las películas donde la voz te puede regresar a momentos de tu vida por medio de un personaje o a la historia dando una increíble alegría a grandes y chicos.

Habló sobre los antecedentes familiares en los cuales nos desarrollamos y con lo que te hacen crecer, puede ser una influencia, que de ahí puede depender nuestra personalidad para saber lo que puedes ser, hacer o pensar, para así descubrir tus FORTALEZAS.

Esta frase para mí fue de las más importantes que menciono Mario, “Fortaleza es lo que haces y te distingue de los demás” en su caso la voz, y para todos los amantes del doblaje y por supuestos a todos los interesados en este evento, comento que antes de “Hablar es importante Escuchar”

Con serie de vídeos de su carrera tanto en comerciales como en doblajes de películas nos dio una excelente presentación, donde más de uno sonrió, y salió amando su profesión, por supuesto no podía faltar que nos hiciera mover el bote.

Fue un gran evento en nuestra ciudad donde, deberíamos de darle más difusión, y pedir más eventos de este tipo aplausos para cada uno de los chicos que organizo este proyecto, necesitamos más eventos así en nuestra ciudad tal vez le falta un poco de iniciativa e impulso a nuestra ciudad para abrazar y apoyar este tipo de evento, pero hay gente que lo valorara mucho.

Recordando que el evento tuvo causa apoyar al niño Max  para su  tratamiento  de cáncer donde más adelante  se hará una  campaña.