Mr POP Ari Borovoy presenta “90s POP TOUR” en Ags.

0
161

 

El pasado viernes 27 de enero la plaza monumental de toros de Aguascalientes se vistió de gala con la presentación a los medios de la gira “90s POP TOUR”, para lo cual se contó con la asistencia de Ari Borovoy.

El llamado Mr. Pop cantante que salió de la onda vaselina respondió a todas las interrogantes de los representantes de la prensa, que se dieron cita en el lugar para tomar nota de la cuarta fecha de “90s POP TOUR”, que será Aguascalientes el próximo 20 de Abril en la plaza monumental.


Según compartió Borovoy se contará con un escenario 360 y en el estarán alternando 8 embajadores de la música pop de los 90s entre ellos: Fey, OV7, Alekz Syntec, Eric Rubín, The Sacados, Litzy, JNS (antes Jeans) y Caló.  En un mismo escenario reunidos en un festival de pop noventero, una noche que estará cargada de nostalgia, energía, y mucho baile.

Añadió que debido a la situación actual del país este concierto es una buena oportunidad para desestresarse, recordar buenos tiempos de la música y disfrutarla bailando. Una producción con más de 117 personas son las que estarán entregando todo al público fanático de estas agrupaciones.

Vestido cómodamente con jeans, tenis, playera negra y chamarra de piel negra fue como atendió a la prensa el ex OV7, sentado en un diván montado sobre un escenario adornado por luces y una pantalla led que mostraba la publicidad oficial del evento.

Por espacio de hora y media amablemente respondió a todas las preguntas de la prensa, se mostró amable y accesible ante la petición de foto de los fans. E incluso bajó del escenario a interactuar con los mismos sobre el ruedo de la plaza, a donde llegó un mariachi al son de “Pelea de gallos”y entre el repertorio sorprendió a MR. POP con la canción “Te quiero Tanto” famosa en voz de OV7 grupo de pop al que perteneció Borovoy antes de ser empresario de BOBO Producciones.

Los boletos se pueden adquirir a través de:

www.ugboletos.com

Los precios:

General sombra y sol $390

Tendido Sol, Sombra y Platea $980

Barrera sol y sombra $1450

Palcos $2100