Esta tomando mucho tiempo? Cierra esta ventana.
Toda la información en un solo Click !
Noticias Destacadas
Servicio Especializado
Inicio » Cultura » Muere el líder Cubano, Fidel Castro.

Muere el líder Cubano, Fidel Castro.

 

A los 90 años de edad murió Fidel Castro la noche del 25 de noviembre a las 22:29  de acuerdo a información que difundió su propio hermano Raúl Castro actual presidente de Cuba.

En un mensaje televisado Raúl Castro anunció:

“A las 10:29 falleció el comandante en jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro”. Sin precisar en detalles de la causa del deceso.

Los restos del líder cubano serán cremados “atendiendo su voluntad expresa”. En las próximas horas se dará información del cortejo fúnebre.

Ha muerto el hombre Fidel Castro, idealista personaje que luchó  por derrocar una dictadura. Emblemática personalidad de la revolución cubana; quien durante décadas en la isla cuya capital es la Habana, estuvo en contra de la política exterior estadounidense, con lo cual algunas veces ganó repudio, odio y otras veces admiración, simpatía e incluso adoración. Por ahora deja de vivir pero sin duda seguirá presente, vigente y seguramente, será recordado por ser parte de la historia del siglo XX y parte del XXI.

Descanse en paz, Fidel Castro: el hombre de las barbas, el traje militar color verde olivo y su singular boina . Merecedor del record guinnes por ser el personaje a quien más se le ha intentado matar. Luchador incansable hasta sus últimos días, sobreviviente no solo de los atentados, la guerrilla, la enfermedad y la propia edad.

Sobre Enterate Aguascalientes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Luces camara
Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Presiona iniciar para chatear con nosotros :)

Iniciar