Musk consigue recaudar 3.5 mdd en un día con su lanzallamas

0
53

Después de que Elon Musk anunciara que se encontraba desarrollando un lanzallamas y apareciera una web en la que era posible ver el prototipo del mismo, el CEO de Telsa indicó que obtuvo en un día 3.5 millones de dólares por la venta de este dispositivo.

El genio tuiteó cuántas unidades ha vendido desde que anunció su venta, el viernes por la noche. Musk dijo que en las primeras tres horas se vendieron mil unidades y durante el transcurso del día, se vendieron 2 mil más y el domingo se alcanzaron las 7 mil unidades.
 

En realidad, este gadget se asemeja más a un soplete que a un lanzallamas, pero a la gente parece no importarle. Comercializar este tipo de productos no es problema para Musk, ya que los lanzallamas son legales en 48 estados de EU, excepto California y Maryland, por lo que fabricarlos y ponerlos a la venta no representa un lío legal.

El lanzallamas de edición limitada de The Boring Company se puede reservar por 500 dólares, más impuestos y gastos de envío. En total, hay 20 mil unidades de lanzallamas disponibles para ser vendidas, según The Verge.

De igual forma, The Boring Company ofrece un extintor de incendios oficial junto al lanzallamas por 30 dólares más. “¡Compre un extintor excesivamente caro! Estamos seguros de que puede encontrar uno más barato, pero este viene con una pegatina genial y el botón justo arriba”.

En cuanto a su uso, Musk indicó en Instagram en tono de broma que puede ser utilizado “tostar nueces”. “Quiero dejar claro que un lanzallamas es una idea terrible”, añadió. “No deberías comprarlo, a menos que te guste pasarlo bien”.
 

Con información de el universal.