Tarda mucho? Ingresa dando click aquí !
Cargando...
Cargando...
Home » Deportes » Necaxa amarra

Necaxa amarra

Los Tuzos se quedaron sin pólvora.

Luego de la goleada de 4-0 que le propinó el miércoles al Cruz Azul, el Pachuca no pudo superar a Necaxa y empató 0-0 ayer en el Estadio Hidalgo.

Los pupilos de Diego Alonso no se desprendieron de la pelota, pero tampoco fueron claros con ella, por lo que no pudieron poner a su favor un compromiso que fue cómodo para Necaxa, que se llevó un punto sin despeinarse.

Edson Puch fue el jugador local con más intensidad en la primera mitad, pero su exceso de revoluciones le cobraron factura al 16′, cuando rebanó el esférico dentro del área y se perdió de la opción más clara que tuvo para marcarle a su ex equipo.

Los Rayos se mantuvieron pasivos, apretando el encuentro en el medio sector y velando para que Pablo Velázquez se encontrara con una pelota dentro del área, y aunque se la topó en un par de ocasiones, el guardameta tuzo, Alfonso Blanco, resolvió bien las jugadas de peligro que tuvo el guaraní, al 35′ y al 45′.

Con la igualada, el Pachuca suma 13 unidades mientras que el Necaxa llegó a 17.

 

About Enterate Aguascalientes

x

Check Also

Festival de Navidad Institudo de Danza Inda

El Instituto de Danza INDA, tuvo su presentación navideña en el teatro del seguro social donde con sus, 30 bailes hicieron pasar una grata tarde a familiares y amigos, cabe ...