New Horizons contará con contenido de México

0
4

#Gamers

En últimos tiempos, la compañía japonesa de videojuegos Nintendo, ha tratado de conectar de manera distinta con su audiencia latina. Entre esos esfuerzos se pueden comentar el trailer de Luigi’s Mansion 3 o de Pokemon Sword & Shield con localización al español latino.

Durante el evento de fin de año de la firma japonesa, Romina Whitlock, gerente senior de mercadotecnia Nintendo Latinoamérica, reveló que en Animal Crossing: New Horizons veremos elementos inspirados en la cultura mexicana.

Leer también: PlayStation cumple 25 años

“Este juego va a ser muy especial porque es el primer juego de la franquicia de Animal Crossing que cuenta con localización en español de Latinoamérica. También algo muy especial que queremos compartir: esta edición introducirá elementos de la cultura mexicana. Tales como un vestido inspirado en china poblana y la icónica mariposa monarca”, comentó al respecto Whitlock. Esta nueva entrega de la saga está programado para su lanzamiento el 20 de marzo de 2020.

Animal Crossing es una serie de videojuegos lanzada por primera vez en 2001. En este videojuego de simulación social, el jugador tomará el rol de un personaje humano que vive en una villa habitada por diversos animales antropomórficos.

Leer también: Las pistas de que el nuevo videojuego de Crash Bandicoot podría ser realidad

En este mundo de fantasía, el protagonista tendrá que llevar a cabo diversas tareas y podrá capturar distintas especies de animales. En la versión de New Horizons, uno de esos animales será la mariposa monarca mexicana.
 

Con información de el universal.