Nintendo lanza a la venta reloj al estilo Game Boy

0
156

#Gamers

La tienda oficial de Nintendo en Nueva York, anunció de manera oficial en su cuenta de Twitter, la venta de uno de los artículos más esperados por los fans de de la firma japonesa. Se trata de un reloj de pulsera inspirado en la consola portátil más memorable de la marca y una de las portátiles más vendidas: el Game Boy Clásico.


El reloj pulsera muestra el día y la hora en una pantalla monocromática verde, similar a la de la portátil original. La venta de este artículo es exclusiva de la tienda Nintendo Nueva York y tiene un valor de 24.99 dólares más intereses.
 

Este no es el primer gadget retro de la gran N, ya que anteriormente también ha lanzado al mercado otras consolas nostálgicas como la NES Classic Edition que despertó una euforia en su lanzamiento, lo que motivó al lanzamiento de una segunda edición y la venta de la SNES Mini.

El Game Boy salió a la venta el 21 de abril de 1989 y junto con su sucesor, el Game Boy Color lograron vender 118.6 millones de unidades en el mundo. Contaba con con más de tres centímetros de ancho, 15 cm de largo, 300 gramos de peso, pantalla de 160×144 píxeles y monocromo, negro sobre verde. Utilizaba cuatro pilas AAA, las cuales según Nintendo bastaban para tener 30 horas de juego. 

 

Con información de el universal.